follow me on Twitter

    19 junio 2007

    Lunes 18: Entrevista en Adecco - Vodafone

    Cuando hable con Azahara el jueves, me dijo de quedar para hacer una entrevista y que le comentara y me comentara. No había hora impuesta y como tenia su numero para llamarla y avisarla lo deje correr asi que decidí ir después de comer.

    A la 13 empece a preparar la maleta, con la ropita sucia y salí a esperar el bus (que para no variar tardo 15 - 20 min VIVA LA EMT ¡¡¡) y mientras me esperaba me llamo Azahara para concretar la hora de la entrevista, yo le dije 16 - 16.30 Claro que ya que iba a Madrid pues que menos que ver a mi mamá, la avise de que me fuera a buscar a Pl. Castilla a las 14.45.

    Llegué, viciada con la DS, y después de unos 10 minutos de esperar a que apareciera mi madre mandándonos sms estúpidos resulta que estaba al otro extremo, así que como se me pegaba la hora al culo en cuanto llegue a casa solté la maleta, la vacié, la volví a llenar, me metí en la ducha y comí en albornoz, todo esto en 15min (mi récord) me vestí, me retoque un poco y a la entrevista (que menos mal que me acerco mi mama porque sino no llego ni de blas)

    Ya con Azahara (que por cierto es muy guapa, para el que le interese) en ADECCO, estuvimos charlando sobre la posibilidad entre el 25/06 o el 2/07. Yo prefería el 2 porque aun se supone que trabajo en el Center, simplemente estoy de vacaciones, y es un rollo de Hacienda, la Seg. Social tener dos empleos (oseados pagadores), me comento lo mismo que me dijo Josemi serian 4 días/sem de 9.30 a 21.30 (con 2h para comer) 1300 (y pico) brutos (netos unos 1287 o algo así, son a 8.72€/h no se echad cálculos vosotros que a mi no me sale y eso que la vi como lo hacia delante mía). Después volví a casa y estuve haciendo el canelo (un banner para el blog en la BLOGSFERA, modificaciones en el myspace) hasta que vino J a buscarme.

    Ya en casa de relax por fin jugamos con el English Training, picandonos mogollon por superar un record que hice que es imposible y vimos "El viaje de Chihiro" una pelicula genial del director Hayao Miyazaki y no es la única, otras peliculas son : La princesa Mononoke, Laputa: El castillo en el cielo,...etc ( y estas son las que yo vi) todas preciosas, con una gran expresividad en los gestos y muy buen gusto. Un poco rayantes en un principio pero enganchan, termino tarde asi que despues de la peli nos fuimos a dormir como manda el reglamento(y el curro jejeje).

    PD. Viva la wikipedia ¡¡¡¡

    No hay comentarios: