follow me on Twitter

    15 junio 2007

    Viernes 15: Me voy de boda

    Jurl que sueño tengo madre, estoy destrozada....Entre que ayer nos acostamos a las 3, estuvimos grabando de 21 a 1 y que ha venido mi "gran amiga" la mujer de rojo no puedo con mi cuerpo.

    Penultimo video de FRIKITV:


    Este finde evidentemente no escribiré, y por desgracia no se que le pasa al myspace que ne da error no puedo verlo :( pero no os preocupéis RESPONDERÉ algún día.

    Al final los de ADECCO me llamaron ayer para preguntarme si podría hacer una entrevista con ellos (a la que iré el lunes) dándome también una posibilidad de conservar mis vacaciones, y de no meterme en líos de mal....de la S.S. (Seguridad Social ¡¡¡ POR DIOS) porque lo que no se es si estando de vacaciones en un curro (porque yo no he firmado nada aun supongo que lo haré a la vuelta :? ) se puede entrar a otro.
    Me ofrecieron sustituciones de vacaciones y una seria empezar el día 25 junio - 29 septiembre y otra el 2 julio (la que me viene mucho mejor OFCORS) - septiembre también.

    Asi que voy a hablar con mi Carmenchu (que es a la que mas hecho de menos de la empresa, entre tantos otros claro...) y a ver que me comenta.

    NOTA A NANO:

    Salimos a las 15h llegaremos sobre las 20? al hotel Los Abades Nevada Palace en Granada city asi que podre ver a mi hermano, ya que finalmente no nos quedamos en Murchas (que queda bastante mas lejos) Y la boda sera en la Iglesia de San Martin si no recuerdo mal (aunque como si que tengo memoria pez cuando lo tenga seguro te llamo)
    A Madrid volveremos el domingo por la tarde-noche supongo

    Y YO DEBERIA HACER LAS MALETAS ¡¡¡ A CUIDARSE ¡¡¡

    1 comentario:

    Toru Watanabe dijo...

    Te contesto aqui, a lo que me has contestado tu en el anterior post. Aunque mi intencion era ya hablar por movil, pero te lo digo por aqui.
    Ahora mismo, ya tengo 2 mandos completos, y el rayman es otro de los juegos perfectos para jugar con 2 mandos a tuti. En absoluto creo que fueras a dañar o degradar mi juego, nada mas lejos, lo unico que tengo ganas de jugar a dobles, ya sabes.
    Eso es todo.
    Pasalo bien en granada, y dale un abrazote a tu hermano que debe estar amargado el pobre, ah y dile que se venga a madrid a estudiar :P
    saludos!!