follow me on Twitter

    20 junio 2007

    Martes 19: Oh happy day...

    OH HAPPY DAY:



    Como esta canción que me pone los pelos de punta, en este caso la version de SISTER ACT 2, película de la que me encanta la BSO y el debut-descubrimiento (por lo menos para mi) de la srta. Lauryn Hill de los Fugees, grupo acojonante e irrepetible que marco tendencia y una época.

    READY OR NOT:



    Pues de los nervio estoy yo, ya que hoy se ha terminado de rodar el último capitulo de la 1ª temporada (que ya esta bien 68 videos ¡¡¡) de FRIKITV en el que soy parte del reparto, hubo muchas risas, gritos y PIZZA ¡¡¡

    Ademas el viernes 22, se publicara una entrevista que nos hicieron (la cual también aparezco yo) en INTERNEOX que nos hicieron hace cosa de 2 o 3 semanas, miedo me da como bien dice my friend Virginia (o Vicky en Frikitv) yo muerta de verguenza, sin saber que decir. Pero estuvo genial Raquel (editora y presentadora) es super maja y agradable y el camara (que disculpame pero no recuerdo tu nombre, Jose?) era super profesional, nos decia a todos donde y como colocarnos y lo hicieron todo en cosa de 30 - 40 min.

    Claro que no todo en mi vida es tan super emocionante je je je, esta mañana me despertó Azahara (10:30) para decirme que finalmente tendria que ser el del dia 25, ya que el del dia 2 ya tenia candidato. Según colgué llame a Carmen para comunicarselo y que hiciera ella todos los papeles para que estuviera en orden.

    Claro que siendo tan "pronto" y habiéndome desvelado me puse a ver "El castillo Ambulante" que tambien es de Hayao Miyazaki, otro peli recomendadisima si os gusta el manga y las historias fantantasticas de amor, para hacer tiempo ya que habia quedado con Lethy a comer a las 14.30.

    A la 13 empece a prepararme, pero estaba tan viciada con la peli que al final salí a las 14 de casa, con lo que llegue super tarde a la cita, menos mal que la avise antes ji ji ji. Aterrice en Menendez Pelayo a las 15.25 y ella me esperaba en un bar que hay frente al metro cruzando la calle que se llama La Chelito, (Av. Menendez Pelayo, esquina c/comercio) todo un descubrimiento oigan, las tapas buenísimas y la comida supongo que también, porque entre las tapas que nos pusieron y la torta de salmón que pedimos fue suficiente. Me han recomendado encargar algún día una empanada, que las traen de Galicia y al parecer están buenísimas y son enormes, y por 6€ donde va a parar ¡¡¡

    A las 17 Lethy tuvo que volver al trabajo y yo volví a casa J (18.30) donde espere hasta que Virgi y Juan aparecieron a las 19, antes incluso que el dueño ¡¡ después Lon y ya el ultimo Chino.
    Grabamos, cenamos, nos viciamos con la DS y aquí sigo escribiendo este post a las 4.25 am...

    RECOMENDACIONES EN YENDIT (en el cual me registre para hacer mi pequeña contribución): DEXTER (solo hay un capitulo, aviso un pelin gore) y DEATH NOTE, (serie manga sobre unos ángeles, existe una pelicula...pero mejor ver la serie antes) están subtituladas de momento, pero las doblaran en un futuro no muy lejano...

    CONTINUARA...

    No hay comentarios: