follow me on Twitter

    21 junio 2007

    Miercoles 20: Otra boda y ULTIMO VIDEO FRIKITV ¡¡¡

    Ayer fue por fin mañana de relax, me desperto Azahara a la 13.45 para confirmarme que empiezo el 25 y que tengo que pasarme a firmar, y aprovechando que voy a Madrid quedare con lethy a comer otra vez.

    No estaba muy inspirada sobre que ver, asi que me puse Blade 2 (momento remember) y CUBE (que la habia visto a cachos) y justo cuando acabo la peli y me iba a poner CUBE2 a las 19 me llamo J para saber si estaba preparada, y como que no era asi, asi que ducha rapida, vistete, pintate y para fuera.

    Quedamos con un amigo suyo de toda la vida, Laje, que como sospechaba J nos dio las invitaciones a su boda 21-09-07, justo cuando empieza la 2ª temporada de FRIKITV ¡¡¡ aaaaaaaaaargh...Pero no os preocupeis, somos mas listos que los ratones coloraos.

    Y aqui os dejo el LAST VIDEO ¡¡¡ A mi mencanta (y no porque salga yo ¡¡¡) espero que os guste...

    FANTASMAS:

    No hay comentarios: