follow me on Twitter

    29 mayo 2007

    Martes día 29: Se acabó el Tattoo Center...

    Si, por fin me he decidido a dar el paso después de 2 años y 2 meses, el día 31 de mayo me cojo vacaciones indefinidas en el Center...La historia fue así:

    - Yo el sábado, con un resacote muy serio por un lado y una mala clesa increíble por haber currado toda la semana todo el día sin poder ver a J cogí me levante a las 14 (no tenia planeado que fuera tan tarde pero me acosté a las 8.30) mande un sms a mi señora encargada bastante sincero "No voy porque no quiero ir" (hombre no así, pero el concepto era ese) a lo que me llamo otra encargada que no tiene nada que ver y empieza a echarme la peta, y yo todo digna respondiendola, una parte de esa conversación fue "Pues si no te interesa el curro, lo dejas" a mi se me pusieron los ojos como platos al oír eso, porque la encargada 2 tiene muy mala leche, no piensa lo que dice, solo lo dice sobre todo cuando esta ofuscada y encima te cuelga, así q la conversación acabo en "te veo aquí a las 16". Yo aun estaba en shock por la "amenaza" y dije "si....PUES LO DEJO...(A mi no me amenaza nadie...)"

    Mande un sms a la enc.1 para decírselo y ya me llamo ella para preguntarme, hablamos largo y tendido y cuando colgué fue una sensación entre que mal/alivio que no veas. Así me tire toda la tarde del sábado viendo a Frikitv como grababan un capitulo, en mi parra pensando las cosas, la conclusión que saque fue que me lo había montado fatal, les había dejado todo tiradas un sábado a las 14 pm. pero no me arrepentía de lo que había dicho en ningún momento.

    El domingo mande otro sms a la enc.1 (a la 2 no quiero ni verla porque me la conozco y seguramente ni me mire ni me hable, la cuestión es que eso dura hasta que le planto cara y le digo que no se puede ser tan cría con 44 años, que si le molesta algo que hable las cosas y no se calle,JODER) pidiéndola disculpas por lo mal que lo hice y que el lunes la vería. Estuve todo el día tirada en casa con J viendo series.

    El lunes me desperté con un nudo en el estomago (también porque la noche anterior me sentó mal la cena creo) y fui al curro, lo primero que hice fue ir a hablar a la cafetería con la enc.1 me quede todo el día en TATTOO (por el sábado que no fui) y en principio este era mi último dia de curro después empezarían las vacaciones, después (y considerando también que Lina sigue fatal de lo suyo) decidí quedarme hasta fin de mes, así lo cobro completo + el mes completo de vacaciones. Después fui al Beer's a ver a Rafa, me comento que tiene el puesto para mi que ya habían visto un local y que el mes que viene abriría, cuando sepa cuando os lo avisare y os espero a TODOS ahí ¡¡¡

    5 comentarios:

    AYSEL dijo...

    dooooooooooooooooooooouh!!!

    Bueno nena, pues te deseo lo mejor en el nuevo curro y BIEN POR TI por echarle los huevos que le has echao.

    Me alegro de que las cosas con J vayan tan bien.

    A ver si te pasas algun año de estos por mi blog y te enteras de que va la vaina, que mas que un cafe voy a necesitar una maraton para ponerte al dia.

    Besitos chula!

    Anónimo dijo...

    "...¿qué se merece mi jefe?
    mi jefe se merece un monumento...
    en lo mas alto del cementeriooooo.."

    Como dice la canción.

    Tanta tinta en el cuerpo no trae nada bueno... pasa del mundo del tattoo, casate con el tal J., que trabaje él, que para eso es el hombre, os haceis unos hijos, comprais una casa, una flagoneta familifever,la piscina, el cesped, la tumbona, luego la sirvienta peruana y todo arreglao....

    Unknown dijo...

    hombre, el mundo del tattoo lo dejo ya, con el tal J espero cumpli todo lo que dijistes, pero no pienso ser una mantenida. Sorry.

    PD Me gustaria saber kien eres jejejeje por curiosidad nada mas

    Unknown dijo...

    Que la fuerza te acompañ ;-)
    Pipi, espero que el cambio sea a mejor¡¡ Ademas, Frikitv te necesita.
    Un besazo.

    Anónimo dijo...

    ¿quién es quién?, y que mas da.
    Yo soy quién tu quieras.
    Un saludo.