follow me on Twitter

    02 junio 2007

    Viernes 1: Adios Center Hola VIDA ¡¡¡

    He recuperado las riendas de mi vida por fin, huí del yugo opresor del trabajo por lo menos durante este mes de vacaciones. Quiero hacer tantas cosas (fotos, estar con J)...y otras tantas de debería...(sacarme el carné, hacerme un chequeo)

    El ultimo día de trabajo jueves 31 fue de locura ya que a todo el mundo le dio por venir a tatuarse esa mañana y yo sin tatuadores, uno llegaba mas tarde (pero aviso antes) y el otro simplemente no apareció hasta la 13, claro yo mandando tattoos a las otras tiendas para que no se me fuera la gente. Y encima a las 16 cuando se supone que yo me piro tengo que coger a un niñato y enseñarle como se maneja la planta en 5min?? nooooooo estuvo 40 ¡¡¡ Si es que tocate los... ni en mi ultimo día me dejan tranquila joder.

    A las 17.30 llegue a casa y comí (hora habitual por cierto, no es lo mas tarde que he comido) me llamo mi hermano Roberto y me pregunto que si se podía venir a tomar una cerveza (el pobre huyendo de las luchas domesticas) y vino claro. Y recupere mi Nintendo DS ¡¡¡ Con mi Brain Training pero sin cargador(aunque no pasa nada porque me he comprado un cargador USB en EBAY por 11€ y pujando por algun juego que otro estoy). Por fin podría utilizar el juego de RAYMAN que me regalo J en mi cumple, claro que fue lo primero que hice cuando llegamos a casa.
    Después estuvimos toda la tarde y la noche viendo HÉROES arghhhhhhhh me encanta esa serie, cada día soy mas friki jejeje...

    El viernes 1, mi primer día de libertad lo paso tirada en el sofá por la mañana viendo HÉROES (que os recomiendo encarecidamente que veáis, porque no tiene desperdicio ya os hablare mas extensamente de ella) sola, porque J trabajaba, y por la tarde pues haciendo un poco de todo, jugar a la DS, ver pelis, la comida, la cena, el amor...Típico día de relax a tope que te metes cuando acabas de dejar un trabajo o estas de vacaciones (en mi caso , ambos)

    "Salva a la animadora, salva al mundo"

    De momento tengo bajadas todas las temporadas (y de las ultimas estamos al tanto de los últimos capítulos para descargar de:
    -Bones (T1 y T2)
    -Anatomía de Grey (T1, T2 y T3)
    -House (T1,T2 y T3)
    -Psych (T1)
    -Como conocí a vuestra madre (T1)

    Tengo planeado bajarme LOST, Prision Break para llenar el disco duro externo tan mono que tengo de 400GB. UY¡¡¡ Y no os perdáis "La guia del autoestopista galáctico" y "El cuchitril de Joe", esta ultima es un musical pero que se podía esperar es de la MTV aun así te partes, dos de las peliculas frikis for excelence que os recomiendo esta noche.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Menos mal que hicisteis algo de ejercicio (espero que no pertenezcais a la media y solo durara 15 minutos), porque con tanto apalanque housil acabareis con un cuerpo de teletubbie.
    Menos nintendo y mas ejercicio, aunque sea en series de 15 minutos.
    :P

    Unknown dijo...

    xDDDDDDDDDDDDDDDD q descarao¡¡¡ aun espero q me digas kien eres??