follow me on Twitter

    27 mayo 2007

    Viernes 25: Día del Orgullo Friki 2007

    AL LORITO CON LOS FRIKIS ¡¡¡¡
    Yo con mi tanguita y el consolator de SEXIGAMES
    Mas fotos

    Como podéis observar no he logrado salir impune de esta fiesta, pero no adelantemos acontecimientos, empecemos como siempre desde el principio...
    Hoy por fin conseguí despertarme a mi hora, aunque se me fue el autobús, con lo que tuve que coger un taxi, llegue al curro normal (de estado de ánimo) como otro dia cualquiera.

    La mañana transcurría sin muchos incidentes, había poco trabajo en TATTOO así que me puse con el Word a hacer estrellitas de varias formas y colores, ya que es una de las cosas que mas nos piden. Carmen me encomendó la misión, al verme con las estrellitas, de que hiciera una tarjeta de descuento.

    JM hoy estaba especialmente aburrido y digamos q iba a saco, tanto que no se que me paso, me salio la furia interior incluso fue a coger el ratón y le di en el brazo, me mosquee muchisimo y de repente rompí a llorar, al pobre se le cambio la cara y se preocupó.
    Yo nose ni porque lloraba, solo se que me canse de sus bromas y fue la gta que colmo el vaso, estaba sensible desde la noche anterior y lo pague con el. Por que no lloraba por las bromas, lloraba por otra cosa (resulto al final una tonteria, rayadas mias)
    Estaba muy cansada, había estado currando de 11 a 22 los 3 últimos días y me estrese que te cagas, pero yo había abierto el grifo y me costo cerrarlo.

    El me pidió perdón como 1000 veces, no era su culpa y se lo dije pero aun así lo hizo (una faceta que no conocía, fue un gesto bonito) yo me calme y se acabo el asunto...A las 14h me pidieron si podía quedarme esa tarde, pero me negué, no podía estar otro dia mas sin J.
    Asi que a las 16 salí y me fui a Sanse, estuvimos viendo la tele hasta las 20.30 que salimos para Madrid al Circulo de Bellas Artes, donde se celebraba la fiesta.

    Momento Beny Hill(DOF07):



    Una orda de frikis lo invadieron, habia de todo (Disfraces de Naruto, Street Figther, habia una Lara Croft que causo sensacion, Los Cazafantasmas ¡¡¡ e incluso unos fiesteros que bailaban en medio de la pista a su flow, las camisetas que se leian eran un poema, un taller de pintura de Warhammer, los conos de Clio por ahi haciendo el moñas, mucho manga, cartelitos de abrazos gratis y los del TANGA SUNDAY) me lo pase genial, con motivo del 30 aniversario de ST (Star Wars) hicieron una puesta de escena muy guapa los de Scifi con sus sablecitos, sus guardias imperiales, incluso una guardia escarlata y como no el propio VADER. Casi toda la noche amenizaron con sus friki-canciones CALIPO A un grupito que va a haber que escuchar sin tanto ruido porque no se les oía.
    Después de monogolear haciendo entrevistas con FRIKITV nos quedamos con la gente del TANGA SUNDAY (o lo que es lo mismo de SEXIGAMES, una pagina de juegos eróticos gratuitos SOLO PARA MAYORES DE 18 ¡¡ tenían su propia barra libre con un barril de 5L. de heineken (del cual me agarre una muy seria) y un consolador rosa que hizo furor. El 9 de junio se reunirán en el Retiro (aun tengo que enterarme de la hora...) si queréis conocerles y unos tangas muy graciosos ahi estaremos todos. Muchas gracias a Javi, Antonio, Ilde (Humilde ¡¡¡) y al grupo sexigames (sorry no me acuerdo del los nombres de la chica y el chico que me faltan) por hacerme reír tanto compartir vuestra cervecita y regalarme esos tangas tan chulos ¡¡¡ Contad conmigo el día 9... Y con ellos acabamos la fiesta como a la 1 am. que nos fuimos a casa a descansar y seguir chupando del frasco.

    REPORTAJE FRIKITV:


    2 comentarios:

    José Viruete dijo...

    Hola, soy el canante de Calipo A. Desgraciadamente la propia acústica de la sala (columnas, una bóveda) era nefasta para dar un concierto, y más allá de las primeras filas se oía bastante mal. Espero que te animes a ir a otro concierto o a visitar nuestra página. Gracias, en todo caso, por el comentario y por estar ahí.

    Anónimo dijo...

    Me suena MUCHO tu cara, en serio... ¿te mueves mucho en taxi?. Por cierto, dile a tus amiguetes de FrikiTV (muy majos todos ellos) que en la fiesta 20blogs se quedaron con mi megacheque para hacer un corto con él. ¡Quiero verlo por la parte que me toca...!. Un besazo.