follow me on Twitter

    21 abril 2010

    Mi nene tiene un año ya ¡¡¡¡

    Ais lo rápido que pasa el tiempo que ni me enterado de que ya paso un año, mi niño esta guapisimo ya casi anda, quiere salir corriendo pero no puede y miedo me da...

    IMG_8509
    abril hat 2C abril hat 3ByN

    En realidad cumplió años el 30/03 como bien sabeis y hicimos una merendola con la familia cercana pero claro la celebración gorda se retrasó, porque pillaba en medio de semana santa y no ibamos a pillar a nadie en Madrid, asi que lo retrasamos al dia 17/04 para poder juntar a toda la familia posible y como no hubo bautizo (ni pensamos) pues la armamos parda.

    IMG_8484 IMG_8507
    IMG_8521 IMG_8529

    Asi que tenemos fotos de las dos celebraciones y doble tanda de regalitos ^_^ Isaac encantado.

    abril cumple fondo sur 2 abril cumple fondo sur
    abril cumple fondo norte abril cumple yo sofi

    Ha crecido muchisimo, esta enorme mide 79 cm y pesa 12 kilazos, cogerle es un martirio (mi muñeca esta machacadisima) entre lo que pesa y lo lagartijilla que es, ha empezado a comer mas solido jamón york, tortilla de cena, los platanos le encantan e incluso le doy a probar de mi comida, pasta, embutido,...Le gusta todo todo TODO.

    abril comiendo jamon abril comiendo tortilla 2

    Y para marcar la diferencia le rapamos el pelo ¡¡¡ No veais que llorera...jejejeje.

    abril rape 2 abril corte pelo

    Pero se le pasan muy rapido los cabreos como podeis ver (porque yo estaba ansiadisima, nunca le habia visto tan mal) porque en la foto no se aprecia claro. Pero es un niño muy feliz, muy bien cuidado, yo le doy millones de besos pero el me aparta la cara es un rancio jejejeje espero impaciente el dia que venga corriendo a darme un abrazo, que me de besos y sobre todo que entienda lo que le diga, porque es desesperante de verdad, no poder comunicarnos.

    LOVE

    Pero todo lo malo se olvida y acabo con la babita cayendoseme, es que es taaaaaaaaaaaaaan mono....Continuara ;)

    3 comentarios:

    Dani López dijo...

    Pues ¡felicidades al retoño y a la madre!

    Manuel Rivas dijo...

    Un año y todavía no lo conozco. Lo mío no tiene nombre.

    Anónimo dijo...

    jajajaja muchas gracias guapa!por los comentarios y por los halagos!Tu nene es una preciosidad y qué ilusión verle con los regalos, me emociono y todo de verle!, bueno un verdadero placer y te sigo !;)

    Un besito!