follow me on Twitter

    12 marzo 2010

    Progresos...(2)

    Vamos de mal en peor antes de ponerse bien (como mi grupo en Facebook) voy bajando en las notas de mi curso, no he suspendido pero hemos bajado de 9.5 a 8.5 tengo que dejar de repasar con la tele encendida, me distrae muchisimo...

    En cuanto a la busqueda de trabajo estamos igual de mal, aunque me he apuntado a otra pagina donde se hacen intercambios con modelos, maquilladores y peluqueros.... NoSoloTop no me ha gustado demasiado en comparación con Fotopunto pero por recomendación de Tony y a falta de una web propia de momento he hecho una mini pagina en Facebook para que os hagais fans de mi arte.

    E.Gardel Photography (os gusta como nombre artistico?) teneis un enlace a la derecha para el que este interesado, y ahora lo que necesito es gente dispuesta a posar como modelo, no tengo preferencia ninguna solo que no seas timid@ te sientas bien contigo mism@ y llegaremos a algun acuerdo monetario (asequible por supuesto) porque mi niño y yo misma no damos mucho de si en casa la verdad, o si?.

    serie camara color V serie horizontal gris
    serie vertical

    Se nota que me aburro? Pero con un modelo de esta categoria espero hacerme famosa pronto, o si no soy yo, pues el ¡¡¡ Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos jejejejeje.

    Muerde dedos color marzo asobinao

    AHHHHHHH y por cierto, que casi se m e olvida, el día 6 cumpli 28 tacos ya ¡¡¡ Soy toda una abuela chavales, y si todos los años se pasan como este ultimo de rapido me pongo en los 40 a la de ya, que horror ¡¡ En fin, gracias a todos los que se acordaron y me felicitaron por Facebook (porque lo del telefono ya no se estila al parecer) aunque la crisis de los 30 cada vez esta más cerca....Os iré informando...Besos ¡¡¡

    No hay comentarios: