follow me on Twitter

    21 febrero 2010

    Progresos...

    Poco curro se puede conseguir de fotografo, sobre todo sin experiencia profesional, pero claro como no te dan oportunidad pues nunca la consigues. Me siento como una adolescente recien salida del instituto buscando trabajo que no sea en el Burger, el Telepizza o el Bershka.

    En cuanto al curso de CCC vamos bien, superamos el primer examen que lo supere con bastante exito un 9.5 claro que este primero era bastante facilillo, el complicado sera el siguiente que incluye historia de la fotografia, tiene muchos nombres y fechas y fotografia como arte, con las distintas corrientes y sus fotografos mas destacados...A ver que tal.
    Aparte de eso, cuidar al nene (que esta guapisimo pero pesado cual vaca) postear en tumblr en valemasunaimagen y quiersosermodelna pues busco en todos lados curro y oportunidades para conseguir lo que pretendo conseguir.
    El otro dia vi un anuncio de Coolway que buscaban LOS MAS COOL, el/la mas cool, spot cool, cool design, music cool, dance cool, humor cool y me presente al de diseño, siempre me ha gustado dibujar (ya lo sabeis) diseños de zapatos y vestidos asi que colgue mis diseños.
    Esta bastante cutremente hecho porque las hice en 20 min. pero bueno podriais VOTARME a ver si conseguimos algo :D
    Y poca cosa más puedo contar ya que me aburro bastante por lo general, os dejo una foto de mi gordo que esta guapisimo (lo se, me repito, pero a las pruebas me remito jzjzjzjzjzzjz)

    No hay comentarios: