follow me on Twitter

    16 agosto 2008

    EL SUPER NOTICION ¡¡¡¡¡

    VOY A SER MAMÁ ¡¡¡

    Si si, no estais flipando ni nada, estoy embarazada ¡¡ Lo sé es un poco pronto, somos jovenes aun pero chic@s estas cosas no se elijen, vienen cuando vienen. En fin al principio me dió por llorar, taba asustada, tenia el estomago en un puño....pero claro despues de 10 días de retraso pues ya como que te lo esperas (aunque yo esperaba que diera negativo y me bajara ese mismo dia ) EN FIN....

    pregnant

    Con el dibu lo digo todo, jajajajaja, todo el mundo me ha dado la enhorabuena, que yo aun no se si tomarmelo asi (hombre poco a poco) y asumir lo que nos cae encima, que yo creo que es lo más duro.

    De momento no tengo demasiadas molestias, estoy de 8 semanas (lo que son 2 meses) y tiene el tamaño de un moco con forma de cacahuete con corazon :D no es ná aún pero se va notando...tengo mucho sueño, mucha hambre, hormonas en el aire, sin nauseas, sin mareos...la cuestion es que yo quiero una nena y por la pinta que tiene va a ser niño....AINS. Ya os contaré...

    La "presentación" oficial iba a ser en el TWITTMAD 11º (Irish Rovers) pero bueno....al final no....Estuvo bien, yo pasé la gran mayoria del tiempo sentada, agobiadita con el humo, aunque sigo fumando (4/dia y de liar), hubo mas gente de la que se esperaba la verdad y bueno, no podian faltar las tetas....cervezas (yo ya no :( ju ) y muchas risas.

    @DrVicius y @Natiaz@Pipiloka y @Zordor
    Twittmad Agosto 08@Eduo

    Tuvimos como super estrellas a @zordor (desde Dublin) y a @eduo (- chuck norris), nos invaden los holandeses @gabemac & @chrismarks y los habituales por supuesto @narelo, @natiaz, @drvicious, ....me falló @sharker ¡¡¡ e incluso un tio q no mentaré que daba miedo

    8 comentarios:

    Celestina dijo...

    Muchhaaas Felicidades locuelaaa!
    (claro que es como para felicitarte)...
    bbesos!

    Anónimo dijo...

    Aunque ya te lo he dicho por twitter te lo digo también por aquí. Muchísimas felicidades, debe ser genial porque los que tienen uno estan encantados e incluso suelen repetir ;)

    Por cierto... que durete el video del principio :P

    Ajamuk dijo...

    Claro que enhorabuena boba!

    Que ganas ya de ver al baby no?


    muackyyy

    Anónimo dijo...

    Muchísimas felicidades aunque ya te las di en persona. Te deseo lo mejor y seguro que lo haréis genial, los miedos son lógicos pero ya veras como se pasa todo cuando tengas a tu retoño en brazos.
    Un besote enorme para ti y el futuro Papá.

    Anónimo dijo...

    No me había enterado, ¡muchas felicidades!

    Unknown dijo...

    ¡Felicidades!

    Supongo que la inseguridad, los nervios, el no saber... todo eso supongo que es normal, pero sonríe porque es una noticia preciosa.

    Besotes!
    Lau

    Sharker dijo...

    a ver a ver COMOO!!!?!?!? AIBA LA OSTIA!!! uno que me pierdo y me pierdo la noticia? joder que somos de la misma quinta y me acabas de hacer sentir abuelo jajaja FELICIDADES!!!!!

    Gret dijo...

    No lo sabía, felicidades... seguro que todo va muy bien... Me das envida :D