follow me on Twitter

    23 agosto 2008

    9ª semana sin cambios....

    * Sigo bien, aunque creo que ya me esta empezando a afectar mas, tengo mazo de sueño, los olores siguen siendo exagerados, me da algun chungui que otro (super sofocones, mareillos y nauseas) pero por el resto bien, no parece que este embarazada.

    * Los analisis de sangre han sido bastante correctos, estoy perfectamente exceptuando un par de cosillas del higado que tan un pelin mas bajas (JURO que no he bebido nada de alcohol desde que me enteré) y los leucocitos más altos, osea que tenia las defensas ahi a tope porque estaba costipadilla.
    No tengo el VIH, ni Hepatitis B ni C ni he pasado la Toxoplasmosis (PUTADON me he quedado sin embutidos, sushi ni nada crudo) pero tengo los anticuerpos de la Rubeola (al menos puedo estar tranquila)

    PD. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO ¡¡¡¡ Me hacen mogollon de ilusion, ya sean aqui en el blog, o en twitter, por movil o en persona....Lo necesitaba la verdad.


    * Flipo con los JJOO, pero tengo que aprovechar cuando Jaime esta sopinstan para poder verlos, me ataco un pelin de los nervios. Mis modalidades favoritas son gimnasia ritmica y artistica, natacion sincronizada, hockey sobre hierba, ....bueno en realidad un poco todo.
    Me ha emocionado muchisimo la despedida de Almudena Cid, no se si será por las homonas pero es que verla como al terminar el ejercicio se puso a llorar y besó el tapiz.....ains se me saltan las lagrimillas. Y un detalle precioso el de la cinta la verdad...

    En fin que llevar 15 medallas (5 oro - 8 plata - 2 bronce) de momento esta bastante bien, no ? Los Chinos es que lo han flipado este año, los estadounidenses no digamos lo que se han columpiado en general vaya patatillas (eso pasa cuando te crees el mejor del mundo) bueno y la sorpresa de los Jamaicanos ha sido bestial...

    * Bueno y no quiero ser monotematica asi que no diré nada del accidente de Barajas, solo que es horrible y que vaya asco de reporteros. Y ya para acabar cambiamos de tema y os dejo un monologo de Juan Solo que es un crack (no es el monologo que queria poneros pero si algun dia lo encuentro lo pondre xq acabe llorando de la risa) En fin disfrutadlo y ya os iré contando...



    Y ya que estoy uno de LUISMI, que tambien tiene su gracia

    1 comentario:

    SER dijo...

    Esther, estoy flipando contigo... y no me dices nada??

    saludos desde chile... enhorabuenas