follow me on Twitter

    28 junio 2008

    Semana 23 - 28 / junio

    QUEEEEEEE CALOR MADRECITA ¡¡¡ Si que ha empezado tarde el veranito, este año nos comemos las uvas en biquini....PORDIOS ¡ Que dolores de cabeza tengo...me deshidratooooo ¡¡

    me derrito

    Aparte en el curro tengo mucha presion, y claro una se raya por chorradas como que esta gorda.
    Pero bueno, he vivido mi primera experiencia en el dentista (4 empastes y una limpieza SIN anestesia, lo peor la limpieza) y he sobrevivido. No es tan horrible como pensaba, pero claro tampoco lo tenia tan mal.



    El miercoles fuimos Chino, Jaime y yo al estreno en los cines Lux Cinemas (PEAZO DE CINES) de unos cortos que al final no lo fueron tanto. Entre que llegaba todo el mundo y te tomabas una cervecita es la terraza, las presentaciones, los agradecimientos de los artistas y el coloquio se nos hicieron las 00h (hora a la que me acuesto yo por cierto) los cortos :
    - Revolt Of The Mouses (David A. Gen) . Muy bueno, podeis disfrutar de un adelanto en su web (animacion 3D)
    - 004. Puedo (david Testal) . Una super paranoia de la vida, pero con un trasfondo muy bello y la fotografia era genial.



    El jueves era el partido de España - Rusia (Semifinal) increible que pasaramos de cuartos, asi que habia que verlo Y mira tu por donde HEMOS PASADO A LA FINAL¡¡ Que gritos daba yo en casa jejejeje lo increible es que despues con el jaleo de toa la peña pudiera dormir...PERO tengo una pregunta, DONDE esta Manolo el del Bombo ??? Que ha pasado ¡¡¡ Donde estan las buenas costumbres ¡¡

    Y para terminar una foto de la sobrina de Jaime de 2 meses que esta preciosisima ¡



    Y una fotico mia de cuando era canija :D

    yo y el tete

    2 comentarios:

    Mordisquitos dijo...

    Saludos. Es la primera vez que visito tu espacio. Y no me lo puedo creer ¿la primera vez que vas al dentista? Ostras, pues sí que he descuidado mi salud dental todos estos años :)

    Unknown dijo...

    Bueno en realidad fui una vez con 19 años, pero solo me hicieron una radiografia (con el pirxin de la lengua) muy graciosa pero na mais.
    Asi que no cuenta...