follow me on Twitter

    25 mayo 2008

    El finde Friki por excelencia....

    ....me lo he pasado en mi casita, sufriendo los dolores de todos los meses (con ganas de empreñarme o que me llegue la menopausia, por quitarmela de encima macho ¡¡¡) pero mandé a mi coleguilla @ajamuk a cubrir el DOF en el circulo de Bellas Artes.

    Se ha estrenado Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, el día 22 y yo he ido hoy a verla, no está mal, es como cualquier otra solo que como ya un poco abuelos todos (que mal han envejecido colegas ¡¡ xD ) y como ya predije es Inserso Jones, que no les quita para andar peleandose y saltando a precipicios....

    pipi jones

    Bueno y no olvidarse del p..xxx Chikilicuatre de los cuyons, que consiguió 55 PUNTAZOS y quedar en 16ª posición, una cosa increible del todo...sobre todo viendo su actuación...



    Yo le dedico una afoto a mi manera...

    perrea perrea

    Y mi opinion sobre Eurovision valiente panda de gayers (Russia), tetonas (Ucrania y Grecia) y frikis, porque habia cada actuación que ponia los pelos de punta, los de Azerbaijan (INCREIBLE) Bosnia Herzegovina (DE PENITA) y Latvia (rollo piratas del Caribe, DEMASIE) Finlandia (siguen con el rollo hevorro a lo Lordi) al menos no fuimos los unicos que hicimos el canelo. Y como muy bien dijo Rodolfo C. "las votaciones se sabian desde antes de ayer" porque es increible el politiqueo que hay todos se apoyan en todos, y como tu me votas yo te voto, DA PENA ese concurso.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Ei! No has confirmado tu viaje con acompañante de Cucharete a Aranda de Duero este Sábado 31, tienes los mails en GMAIL!!!