follow me on Twitter

    24 mayo 2008

    Jo, no se que hacer...

    Resulta que tengo tanto tiempo libre que no se que hacer con el, y estoy perreando como nunca (hombre las cosas de la casa y eso si las hago claro, sino las pelusas me comerian) pero en el resto poca cosa.

    Esta semana no tuve ninguna entrevista, lo unico ir a recoger mi finiquito el J21, y ha sido el cumpleaños de mi mama el V22 ¡¡¡ FELICIDADES MAMI ¡¡¡¡¡ Cada año está mas guapa la jodia y se llevó una sorpresa enorme cuando vió aparecer a mi Nano a las 12 de la noche en casa (que subió de Graná para verla) se emocionó claro...

    Por la tarde estuvimos comiendo juntos, y despues conseguimos arrastrar a una cantidad de primos importante (y digo importante porque se les avisó el mismo dia) mi primita Laura, Chema, mi hermano Roberto (bueno este por la noche) y estuvo muy divertido.

    La he regalado una plancha de vapor de esas y yo ya que estaba en el MediaMarkt pues me compré un scaner Lide90 - 79€ no está mal he estado dibujando un poco a ver como quedaba y la verdad es que genial :D


    Y hablando de dibujar, me he encontrado esta web para hacerte tu avatar manga (ITA)
    Asi que como os cuen, mi vida es muy aburrida, sigo echando curriculums, aunque me han ofrecido volver de encargada al Tattoo Center es una historia porque está muy lejos y yo pensaba encontrar trabajo por Sanse...me dedicaré a dibujar, buscar curro en infojobs y seguir grabando con Frikitv....

    De hecho aqui está el nuevo video Viaje al pasado



    Y recuerden ¡¡¡ Hoy es el DOF ¡¡¡ Se celebrará como el año pasado 18h en Callao para la Lucha de barras de Pan y a partir de las 20h en el CBA (invitaciones gratuitas) (Madrid) Aunque mañana también habrá eventos, para celebrar el dia oficial de verdad.

    No hay comentarios: