follow me on Twitter

    13 abril 2008

    Viernes 11: Intenso día, geniales momentos

    Después de currar de 10 a 14 me dirigí a el centro, comí en el chino que comía siempre cuando curraba en Montera y de ahí ya no paré, de dar besos, abrazos y de contar 15 veces los mismo porque fui a visitar a mis amigos/ex-compañeros de trabajo en Montera Tattoo/Tattoo Center/Rastattoo con los que estuve cosa de 2h entre unos y otros pitis y flautas.

    De 18 a 18.30 visité a mis ex-compis de Vodafone de la c/carmen, 6 que hacía mucho que no les veía y les hecho de menos mogollón...para por fin salir hacía Chueca ¡¡¡ Porque todo fue una estrategia para hacer tiempo e ir a la autentica cita en el VINETE de CUCHARETE.


    Llegué demasiado pronto (para variar) y esperé a que apareciera mi buena amiga @narelo con Vic y arrastrarla a un bar hasta que abrieran el sitio en cuestión (JHAMBALA c/perez galdos, 3) y sin querer queriendo nos tomamos una botellita Albariño, ico ico...


    Cuando fuimos "felices y contentas" al vinete, estaba la cosa complicada para entrar, porque estaba hasta la bandera de gente, no faltó nadie ¡¡¡ Fue Don Octavio adorable como siempre, Pisito con su mac, Emper con su 400D, Mobuzz para cubrir el evento Ilde, Zordor, A. paniagua ...pfff voy a dejar la lista 1º porque mis recuerdos son borrosos y 2º había TANTA GENTE ¡¡¡


    El fiestón fue de órdago las 2h más intensas del mundo, con risas, vino y comida a raudales la gente flipó con la empanada (que no llegué a probar porque no tenia hambre) pero tenia todo una pinta increíble.


    Llovieron botellas de Mundogay, Iluminaty, DYC 8 años y copas en los sorteos ¡¡¡ A mi me tocaron 2 copas en la última papeleta ¡¡¡ jajajajaja yo fui la mano inocente en varias ocasiones de las cuales se aprovecharon Pisito y su chica (me debéis a vuestro primogénito al menos ehhh xP)


    Sobre las 22h nos echaron de la manera mas vil y se separaron nuestros caminos, yo me fui con Oli, Martin, Caro y Arturo por Chueca a tomar unas cervecitas y hacía tan buena noche que en la calle nos la tomamos. Después solo sé que en algún momento Martín me dejó en casita sana y salva (eso si mas pedo que otra cosa) y mi madre me esperaba con un mosqueo del 15.


    Al día siguiente super resacón como os imaginareis....He decidido que me voy a pasar a la SIN de mahou ***** jajajajaja Besos corazones, espero poder pasar otra tarde igual de buena con vosotros. *MUAKAS*

    2 comentarios:

    Narelo dijo...

    Hola guapa, que rico me sentó es Albariño, (que nada de dos vasos por cabeza). Una compañía fabulosa, la pena fué no rematar la noche juntas.
    Unas fotos muy buenas ;)
    Un besote

    Anónimo dijo...

    Halaaaa!!! Tíiiiiaaaa! No sólo conoces al Zordorus, sino también al Pyrox! Que asco de mundo tan pequeño, ¿verdad? jajajaja. Saludos!!!