follow me on Twitter

    14 abril 2008

    Voy a montarme mi mini-estudio, ya en serio....

    La gente me suele decir que tengo buen ojo para la fotografia, y yo les respondía que lo que me falla es el equipo...PUES ESO VA A CAMBIAR ¡¡¡ Nose como ni cuando pero pienso montarme mi mini estudio poco a poco.

    De momento ya he cogido en Ebay lo más básico (que ya os comente el otro dia, se soluciono el tema se anuló el primer pedido para dejar paso a este, mucho mejor de precio y con más cositas)

    Set included:

    • 2 x Daylight Fluorescent 5400k bulbs, 70w (280w equivalent each)

    • 2 x Swivel Adapter

    • 2 x 80cm Translucent Umbrella

    • 2 x 195cm Light Stands

    • 1 x Backdrop Support System

    • 2 x Backdrop Clamp

    • 4 x Non-Woven Color Backdrop 150cm (W) x 300cm (H) - (Black / White / Pink / Blue)

    • 1 x Carry Bag for Lighting Equipment

    • 1 x Carry Bag for Backdrop System

    Backdrop Kit Specification
    Max. Height 170cm
    Max. Width 160cm
    Light Stand Specification
    Section 3
    Height 195cm
    Collapsible Height 70cm
    Spread 60cm
    Weight 0.95kg
    Materials Aluminum

    Y la pregunta que tengo yo....¿vendrá tambien la cazadora? xD es o no de coña....? y sinceramente no se que uso sacarle a las telas rosa y azul (bueno la azul todavia...) aunque siempre me queda teñirlas je :D
    Todo eso me sale por unos más que asequibles 220€, y como de momento no tengo sitio donde montarlo pues lo utilizaremos de apoyo extra y moral de Frikitv asi no tendremos que pelearnos por quien sujeta el croma (que tiene cojones la cosa xD)

    No hay comentarios: