follow me on Twitter

    11 diciembre 2007

    Puente de la Concepcion o de la Consti

    Básicamente no hemos hecho nada de provecho, lo único hacer compra gorda en el Carrefour que ya lo necesitábamos...ver pelis a saco y salir por ahi....

    La semana pasada curre 3 días na mas L,X,V = 24H y el viernes según salimos de currar Jesus y yo nos fuimos a tomar una cerveza al Irish Corner (que por cierto recomiendo a todo el mundo) Norte un camarero que conozco nos intento invitar a otra pero ya eran las 23 y Jesús había quedado en Moxtoles y yo tenia que irme a Sanse.
    Me cogí un taxi hasta Pl pastilla y de ahí el 154 que lleva a Sanse, madre mía que viaje no pude ni jugar al tetris del mareo que tenia, iba too follao y yo convencidisima "esto acaba en ostia...o en pota" pero al final llegue sana y salva, con mal cuerpo pero de una pieza.

    Las compras de esta semana han sido unos conjuntos monisimos para la nena que en abril tendrá mi cuñada una tostadora + una bascula (en vente privee) y aun estoy pensándome en coje la Blackberry 8100 libre por 160€ + 10€ gastos. Es un super oferton porque te incluye los cascos, 2 baterías, la tarjeta de 1gb, el cargador de coche (en ebay)......pero no tiene ni wifi ni Gps.....entonces nuse si esperar a otra oferta o cogérmela. Porque estoy segura de que si la cojo ahora despues saldrá otra oferta mejor, y si no la cojo luego no saldrá nada tan guay....puta Ley de Murphy.

    El sábado salimos con unos amigos, me tome 5 cervezas y un mogollón de cacahuetes y una resaca que tuve el domingo de impresión, como se nota que ya no bebo madre...con 2 estoy k.o.
    Algo que hice de provecho fue galletas de chocolate, me quedaron muy bien, muy dulces y como no tenia chocolate lo hice con turrón crujiente de Suchard jejeje.

    El lunes libré así que no hice nada en concreto, comerme el tarro por la Blackberry intentando que mi vena consumista no me venciera y poco mas. Creé un grupo en Flickr para el Twittmad así todos podremos colgar las fotos en el mismo sitio, a los organizadores les pareció muy buena idea, a mi lo que me extraña es que no se les ocurriera antes....
    Para el que le interese el próximo será el Martes 8 de enero (sitio aún no decidido)

    Y hoy martes me dispongo a ir a currar después de un mini puente, mogollón de pelis, compras estúpidas e incluso la primera discusión gorda con mi marido....A ver que tal la semana....AINS

    No hay comentarios: