follow me on Twitter

    14 diciembre 2007

    De compras navideñas + Nuevo video FRIKITV

    Lo primero deciros que en nuevo video de Frikitv esta colgadito y ya podeis verlo y opinar...

    Parodias 1x03 : Expediente Friki



    Segundo comentaros la aparicion de una nueva pagina (de nuestra creacion) Suggerus, donde cualquier persona puede hacer sugerencias añadir amigos y hacerse su propio grupo de colegas con los mismos gustos....Y quien sabe incluso se puede llegar a un punto de hacer kdadas para conocerse, comprar comics, ir al ikea o al expomanga o encontrar a tu alma gemela ¡¡¡

    Y por ultimo las últimas compras que hice esta misma tarde con Jaime en el Ikea y Boulanger, me he comprado en Ikea: 6 marcos 50x40 (3,50€/ud) 2 edredones (23,95€/ud) y mazo cosas para la cocina...total compra 91,52€
    Y en el boulanger me he comprado un Disco duro de 500gb (el que ya tengo de 400gb lo voy a dejar exclusivamente para fotos, retoques y demas paridas y este nuevo para peliculas y series, que no son pocas la verdad) por 99€ y unas fundas de silicona para los mandos de la wii (y asi diferenciarlos) por 14, con algo €.... total compra 113, con algo €
    Despues hemos ido al Media markt donde ha habido muchas tentaciones pero no he comprado nada...pero Jaime si, el caso es que hemos visto que tienen el juego de Halo 3 (con el casco) por 110€ y me ha dicho Jaime que esto le interesaria a mas de uno, he ido a hacer una foto pero un segurata me lo ha impedido (pensaria que era de la competencia o algo) ibamos buscando un mando para mi para la wii pero esta agotadisimo y hasta el (manda webos) 24/12 no traeran mas...muchas colecciones interesantisimas de series y peliculas, algunas una pasada de precios porque incluian chorraditas varias y de hilo musica "La quinta estación" que la voz de la chica esa me pone los pelos como escarpias, suena como en el disco increible...se me ha quedado la cancioncita en la cabeza, veras tu para dormirme ahora....

    Y la guinda final
    Enjuto Mojamuto : Idolos



    @edance o su parodia @edans EXISTEN ¡¡¡

    No hay comentarios: