follow me on Twitter

    28 diciembre 2007

    Novia friki ??? Existe eso ???


    Tipologia de novia friki
    • Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.
    • Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.
    • Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.
    • Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.
    • Novia *nix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.
    • Novia Ubuntu: Es la que uno dice, "¡con ésta me voy a casar!". Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.
    • Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucho dinero, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!

    ¿Cual es la tuya?

    Existen realmente las chicas frikis ? Y los frikis, pueden encontrar a su friki-girl ?









    Luego tenemos otras paginas en las que nos lo recomiendan ¡¡¡ PON UN FRIKI EN TU VIDA ¡¡
    * Cosa que por otro lado yo también recomiendo....jejejeje, lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque supongo que me habrá tocado uno bueno que habrá de todo *

    Otra opción es fabricarsela una mismo para sus noches de soledad, a tu gusto perfecta...eso si te toca que sea de LEGO pero la imaginación da mucho de si.

    En fin chavales/as no desesperéis, que esas cosas llegan cuando menos te lo esperas, quien sabe si en la próxima convención de star wars, en el próximo expo-manga no encuentras al chic@ de tu vida ¡¡¡ BE FRIKI MY FRIEND....dominaremos el mundo ¡¡¡

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    si, las chicas frikis existimos, yo soy una!!! y me resulta harto complicado buscar al friki de mi vida, porque estais todo el puto dia metidos en casa..¡y es muy dificil encontraros!, para colmo de males, si te tropiezas con un chico friki: si le hablas se acojona y si esperas que te hable hay que tener mucha, pero mucha paciencia...tanta, que mientras te puedes haber buitreado 15...

    Asi que el problema no es que existamos, es que si no levantais la cabeza de la psp pos no nos veis

    Anónimo dijo...

    Hola, mi nombre es Jeff D'Stéfano y ando en busca de la chica friki de mi vida,si quieres puedes escribirme a mi correo y poder contactar, soy de Costa Rica, bueno, soy friki del anime y manga y otras cosillas más. Ahora no estoy muy de lleno pues estoy atareado en la Universidad. Tengo 19 años y según me dicen soy atractivo y hago ejercicios y practico taekowndo formalmente, para ejercitarme y practicar jeje.
    Mido 1,70m, peso 65kg y tengo ojos cafés y piel bronceada, también puedes buscarme en el facebook. Bueno, dewa matta. Espero me respondas (algo en mi interior grita siiii, que responda, que responda!!!)

    Correo: jeffry_zumbado_cooper@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    yo busco novia friki soy friki pero no lo parezco, quizas ese sea el problema realmente es un grupo social como los pokeros, raperos... cumplen sus normas esteticas y de comportamiento pero si eres un friki camuflao.... eso me pasa a mi no tengo amigos frikis no conozco chicas frikis y vivo mi vida oculto entre la gente normal

    Kangae
    pd si alguien le esto cosa que nunca pasara... que me buscque en el wow servidor tyrande nombre kangae guild hombres con sueño ellos saben como encontrarme....

    aenea dijo...

    Leader of the resist, yo también soy una friki que le costó horrores encontrar a un chico friki, luego dicen que no existimos... Conocemos a muchos frikis en esa situación, por lo que mi pareja y yo decidimos crear un portal donde los frikis puedan conocerse "sin salir de casa", que parece que va a ser la vía más efectiva...

    Quedáis todos los/las frikis solteros/as invitados!

    Y si tenéis pareja también, porque cómo cuesta encontrar a otra pareja friki de tu edad y que viva cerca con quien quedar!