follow me on Twitter

    10 noviembre 2007

    Sabado 10: YATAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

    Por fin soy oficialmente una chica vodafone chavales ¡¡¡ Empiezo el lunes 12 (el horario aun por decidir) de 24h/sem y aunque yo pensaba que tendría que currar de lunes a sábado 4h/dia me ha informado mi gestora que vamos a hacerlo de tal forma de que curremos sábado si sábado no...

    Genial ¡¡¡¡ Estoy 2 meses de prueba, el contrato es de 6 y después indefinido, para las horas que echamos considero que esta bien pagado así que no me quejo en absoluto, me llevo comisiones por objetivos así que no solo es el sueldo lo que me llevo.
    Tengo móvil de empresa, seguro de vida, y lo mejor de todo que esta al lado de mi casa, a 5 - 10 min. en bus (depende del atascazo en arturo soria) y 15 min andando ¡¡¡
    Trabajare en la tienda de c/ Alcalá 413 (enfrente del c.c. Alcalá Norte, en foto) lo gracioso es que fue allí donde hace 3 años hice mi primera intrusión en Vodafone, de promotora 1 mes y donde conocí a Josemi que me ha ayudado muchisimo, es un amigo de puta madre y le quiero un montón.

    Y hablando de amigos tengo a Chanok y a Pepe currando en el Black Indian, una tienda de tattoos dentro del centro con uno de los mejores tatuadores del mundo Dorian, yo creo que despues de Robert Hernandez este chico es el mejor. Chanok y Pepe no se quedan cortos que conste ¡¡¡ Y mi estresador oficial Rodrigo de anillador jajaja a ver si puedo quedar a comer con ellos algun dia...

    Lo peor de ir a firmar el jueves, es que tuve que llevar tacones, porque ya sabéis la apariencia lo es todo, ocultando tattoos y escondiendo piercings...y tengo un doloooooooooor que alucinas en la planta, no veáis que ampolla tengo no puedo ni andar casi, parezco una jorobada.

    El costipado ya se me esta pasando pero madre mía el cuello me mata, no se como duermo o como me coloco que llevo 3 días con una torticulis que no puedo con ella.

    Eso si, se acaba la buena vida, todo el día tirada en el sofá viendo pelis malas y buenas que me bajo a saco del emule, fumando aunque no bebiendo ¡¡¡ Después del ultimo pedal me he propuesto ver si aguanto 1 mes sin beber nada de alcohol....y de momento voy bien...(hasta el 22 no se hace el mes)

    Mas noticias...

    Chino ha descubierto otro nuevo servidor en que podréis ver las películas online, screener (del cine) o dvdrip, series, o incluso pelis porno....(click foto para entrar)


    Me parece que esta bien, pero para verlas tienes que darle a [Ver película] cuando se abra la pagina con la que parece la peli hacer doble click (dentro de la imagen, NO darle al play) y se abrirá otra donde ya por fin podréis ver la peli.
    * Todo esto esta explicado en los margenes, pero por si acaso os lo digo*

    Nuevo capitulo de frikitv

    Cap 2x 05 : La venganza



    Y las nuevas fotikos que hice...
    Sol y sombra


    Preocupada



    PD. He conseguido añadir la nube de tags a mi blog aunque no es lo que esperaba, ya que no se cambiarle el color y no se ve nada (la parte de abajo al menos, aunque en realidad da igual porque esta colocado por frecuencia y esas son las que menos se usan) Fuente: Recurso space
    Esta muy bien explicado, y eso que yo con el html me llevo de culo...

    No hay comentarios: