follow me on Twitter

    18 noviembre 2007

    Domingo 18 : Sooooooooy feeeeeeliiiiiiizzzzz ¡¡¡¡

    ....caminando por la vida canto
    SOOOOOOYYYY FEEEELIIIIIIZZZZ
    caminando junto a tiiiiii,
    el amor en mi mochila ¡¡¡
    la alegria en mi cancioooooon
    y un amiiiiiiiigo en el corazoooooooon ¡¡¡

    xDDDDDD dios cuanto daño ha hecho el Montpellier (colegio de monjas en el que estudie 13 años de mi penosa existencia) jajajaja me partor....

    NO ¡¡¡ Os juro que no he fumado nada, simplemente soy feliz, mi primera semana en la tienda se ha pasado volando, y hay muy buen rollo...pero de verdad.
    Blogueo, porque estoy a punto de irme de "vermus" con unos amigos y tengo que poneros las video-novedades que se me acumulan...mientras Jaimito se ducha.

    1x04 10101TV : Meneame



    Parodias : Se ha escrito un crimen


    El viernes 16 estuve en el seminario gratuito de daba Canon en el Florida Park (Retiro) la verdad es que no estuvo mal, Peter Müller fue el fotógrafo invitado, el pobre tiene parkinson o estaba muy nervioso porque madre mía como le temblaban las manos en la sesión que pudimos presenciar.

    Hablaron de la evolución de Canon, de las cámaras, de trucos, había modelos en el descansillo para poder hacerlas fotos...Y al final de todo nos dieron una bolsita con una camiseta y folletos varios con todos los objetivos y posibilidades de Canon.

    He aqui algunas de las fotos que yo saque...(slideshow donado por photobucket, un descubrimiento del myspace)

    No hay comentarios: