follow me on Twitter

    29 noviembre 2007

    Nuevo video Frikitv y demas...

    Como ya esta cerca el cambio de año y tooooodos tenemos buenos propositos hemos decidido hacerle un homenaje...Y lo hacemos con el proposito mas solicitado...

    2x07 Dejar de fumar



    Y yo que estoy suscrita a las novedades de el jueves...cada martes me envian un adelanto de la siguiente revista y cada jueves me envian las novedades de la pagina web. He decidio compartir con vosotros esta gran noticia...para el 12/12/07 y os recomiendo en entreis en la pagina teneis todas las series, la zona verde, hay incluso un gilipollas de la semana al que votar...disfrutadlo

    Por dios ¡¡¡¡ Que descubrimiento en SinLaMula ¡¡¡¡ La Pelicula de los Happy Tree Friends ¡¡¡
    MENCANTA ¡¡¡¡ No tiene nada de peli, son simplemente los capitulos unidos....pero 1:30 h ¡¡¡
    Eso si no se os ocurra rebovinar porque se os pone al principio del todo, pausa si...

    Y el sabado os veo a todos los frikis que querais en el Expocomic ...espero poder ver a Victoria Frances, es una artistaza, y lo mejor de too es que es de mi edad, manda webos...ella y Luis Royo son mis dibujantes preferidos y con razon, solo mirad que maravillas...ojala yo dibujara asi OJALA pudiera plasmar en fotos sus dibujos...me faltan modelos, tiempo y sitio....y pasta claro.

    Victoria Frances en Londres

    Alguno de sus dibujos

    (este lo lleva tatuado un ex compi del Tattoo Center, precioso)

    Luis Royo dibujos

    No hay comentarios: