follow me on Twitter

    29 noviembre 2007

    Miercoles 28: Viciada con la wii

    Madre que vicioooooooooooo, ayer porfin me llegaron los juegos de Rayman Rabbids 2 y Trauma Center: Under the knife (esta pendiente de llegarme el Rayman Rabbids 1) bueno bueno, ya no es una historia como en la primera parte, ahora te dedicas a ir por el mundo jodiendo la marrana es absolutamente genial, SI es infantil pero Y QUE? Ademas tienes muchas mas posibilidades de eleccion de personaje y los trajes que vas ganando segun haces las pruebas y haces records son de coña, super graciosos. Os dejo un par de videos para que os hagais una idea. Una cosa si que es cierta, esta pensado para multijugador, pueden jugar hasta 4 personas yo ayer jugue con mi novio y acabe con la muñeca destrozada, el brazo recalentao y cansada no sabeis como....en fin...vedlo vosotros mismos. Trucos Wii

    Trailer


    Tour de France


    Leipzig??


    Japon


    Esto son pequeños fragmentos, pero cuando pones el disco en la wii y dejas que cargue la historia TE DESCOJONAS es genial ¡¡¡¡ Teneis que verlo, esperaba encontrarlo por los interneses pero la verdad no habido forma...y aparte le quitaria miga al asunto asi que A COMPRARSELO ¡¡¡

    Y del Trauma Center que deciros es el original, lo sacaron para la DS y es un puto estress como el de la wii, aunque la historia es exactamente la misma (se podian haber currado otra historia para la segunda parte pero bueno) pero eso si las operaciones son distintas. Yo ayer me pegue una panzá a jugar en el bus DIOS QUE ESTRES ¡¡¡ Se me cargo el cuello (con una operacion que por cierto sale en el video) y lo deje porque me estaba mareando, pero madre mia ¡¡¡ voy a tener que buscar trucos....por ahi....



    Buscando videos me he encontrado con este Trailer del (espero) nuevo juego de Trauma Center para wii Trauma Center: New Blood ¡¡¡¡ AAAAAAAAAAGH proxima compra en cuantico salga ¡¡¡



    Y tiene modo cooperativo ¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH



    De hecho deberia de coger de nuevo el Hotel dusk porque lo deje a medias, esta muy jodido pero mirando truquillos esta mas facil, estoy estancada...Trucos: Guia nintendo ---> esta pagina de trucos si que esta genial...

    Fuente trucos: Mundo gamers

    No hay comentarios: