follow me on Twitter

    26 octubre 2007

    Viernes 26: Ya no se que hacer

    En fins, despues de estar una semanita desaparecida voy a comentaros un poquillo mi vida...

    - El martes 23 me hice la revision medica para Vodafone, que me dejo el brazo mas tieso que una mojama y se me extendio al hombro, con lo que he estado hasta hoy con dolores (y eso que no me entere del pinchazo) y lo peor de todo es que no tengo noticias de la chica de personal y me estoy empezando a agobiar (porque si esperan a los analisis lo llevamos claro, porque son 30 dias lo que tarda) y quiero empezar a currar YAAA ¡¡¡ Que me aburro mazo en casa ¡¡¡

    - La comida familiar del dia 20 fue genial, hubo presentaciones, reencuentros hice muchas foticos de mi family y lo mejor de todo es que mi nano pudo venir al final de Granada y por lo menos un ratito pude estar con el, porque se me hizo super corto la verdad.

    Foto de rigor (en la que no sale Jaime porque hacia la foto, es un cobardon ¡¡¡):


    - Ayer fue el cumpleaños de mi "hermana" lethy cumple 26 ya, es toda una viejita jejeje pero lo mejor del todo es que a los dos dias de haber cumplido años ya esta diciendo que tiene 27, nose porque siempre quiere adelantarse y hecharse un año mas, cuando el resto de la humanidad lo intenta evitar a toda costa. Y desde aqui tambien felicito a mi solea, que cumplió el dia 4 y se me olvido completamente, pero ella es tan buena que me lo perdona todo.

    - Y hablando de familia, mi hermano Freki y su compi el Ruso tienen un blog nuevo, mi nano esta super ilusionado, y tiene un corto del que es protagonista super gracioso, se llama "Lenin y el hombre serio".



    Mi hermanito es genial, super divertido, super alto, aviso que el video tiene como siglos y que ahora esta mas flaco (bastante mas) lo digo por si hay alguna granadina interesada jejejejeje.
    Estudia magisterio musical alli, tiene 23 años,melena, moreno, 1.85, ojos grises, con pequitas ¡¡

    - Y porfin el video de la fuga ¡¡¡¡ En frikitv OFCORS



    Viky y yo conseguimos fugarnos despues de la putada de los chicos de meternos en la carcel y olvidarnos....pero ahora nos toca a nosotras VENGARNOS ¡¡¡ V de Vendetta ¡¡¡ (El jueves que viene je je je)

    - Estoy pensando que como me aburro tanto voy a convertir esto en un video blog como el de ginatonic a ver si triunfo tanto como ella. Y por cierto ¡¡¡ Dejen de visitarme por las fotos de mujeres ¡¡ Que pena de mundo madre...que triste.

    Esto es todo amigos, les espero en proximas entregas...Besos varios

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Hey sister, to guapi la foto de familia y lo de los chinos lo que pasa esque se les olvido retrasar una hora :P jejejej
    un besoteeee