follow me on Twitter

    03 noviembre 2007

    Sabado 3: 3 embarazos, noticias y mas videos ¡¡¡

    Sip, habeis leido bien....

    1 - Porque ayer hice 9 meses con mi chico (como pasa el tiempo cuando eres feliz ehhh) ¡¡¡ ja ja ja ja que creiais que estaba embarazada nununu soy demasiado joven aun (aunque ciertamente yo siempre he pensado que los 25 es un buena edad, pero claro cuando llega la hora de la verdad no te sientes tan preparada jejeje.

    2 - Mi cuñada (foto 1), esta de 3 mesecillos y ya tiene bombin, ta mas mona ella ¡¡¡ Cuando tenga mas tripita le hare fotos como a las famosas, solo ella y su tripita, veras que bonitas salen...

    3 - Mi "prima" (novia de Borja, el pelirrojo altisimo que sale en la anterior foto familiar + Elena la del vestidito y medias de rayas) que lo tendran para el 30 o 31 de diciembre mira tu que fecha ehhh...(foto 2 --->)

    Noticias :

    El día 1 estuvimos liados con los de "España por la cara" un programa que hechan en la TDT pero si no quereis perderoslo a las 16 h y a la 1h lo hechan via internet. Nuestro programa aun no se sabe cuando lo emitirán, pero yo me lo pase genial con Maria, Cesar (que ya conociamos porque vino a grabarnos con Interneox ) y el realizador, el mas divertido de todos...sorry no me acuerdo el nombre :( Carlos?


    Videos frikitv:

    Cap 3 01010TV : Videos virales (es genial ¡¡¡¡)



    Cap 7 Pregunta a Vader

    No hay comentarios: