follow me on Twitter

    17 octubre 2007

    Festival de Sitges DIA 1 - Part II

    La siguiente pelicula pudimos contar con el director y dos de los protagonistas en la sala

    TEETH
    Michell Lichtenstein - EUA 2007 / 88 min

    Es una de estas historias típicas americanas donde una chica es de un grupo de los de "virgenes hasta el matrimonio" y ella es feliz hasta que se enamora de un chico, entonces descubre que no es como las demas porque al intentar forzarla ÑAKA se queda sin colita, porque tiene dientes en la vagina, basado en el mito de la vagina dentata...Me encanto esta peli, semi-gore (se ven todas las colitas cortadas) tiene un toque de humor también.
    No se como se lo tomaría el director, porque gran parte de la peli la gente andaba descojoná, pero no por la peli en si, sino por las situaciones.



    Y para acabar el día nos hicimos maratón de:
    Con la intromision de 2 actores que se hicieron pasar por L y Light

    DEATH NOTE + DEATH NOTE 2 : The Last Name
    Shusuke Kaneko - Japón 2006 / 125 min + 139 min

    Un chico se encuentra en la calle un cuaderno, en principio parece normal pero tiene una oscura finalidad, si escribes el nombre de una persona en el cuaderno MORIRA en 40 sg. Ligh empieza a matar criminales, todo el mundo le adora pero para la policia es como cualquiera de esos asesinos porque considera que cualquier persona es merecedora de un juicio justo.
    A la policia se le une L un detective privado que les ayuda en el proceso, es un chico de la edad de Ligh con el que acabará congeniando ya que los dos son grandes pensadores.

    Salimos como a las 6 de la mañana del cine, luchando por recordar el camino de vuelta a la pension, muriendonos de frio y con un sueño y un cansancio que flipas, considerando que al dia siguiente nos levantavamos a las 10 para estar a las 11 en el Auditori, no dormimos mucho.

    No hay comentarios: