follow me on Twitter

    05 agosto 2007

    Domingo 5: Sigo super liada...NOVEDADES ¡¡¡

    Bueno, llevo una semana sin postear, por un lado por perra del infierno que soy y por otro porque no tengo tiempo (y el poco que tengo quiero descansar, tumbarme, ver pelis y estar con mi chico)

    Pero empecemos con las NOVEDADES ¡¡¡

    1 - Tenemos nuevo vídeo en FRIKITV : KRACR



    Estamos super metidos en la preparación de la versión FRIKITV 2.0, la nueva portada, las secciones que llevara cada uno, guiones, vídeos (tenemos como los 5 primeros pensados) y yo por mi parte estoy creando una serie de chapas (en lo que ahora mismo dedico el tiempo) de las que vosotros os podréis aprovechar, si gustáis claro...


    2 - En el curro estoy genial, bueno con mucho frio por el aire acondicionado y eso, pero guay, Belen es un cielote de gestora y me trata con mucho cariño. De hecho me dijo "por mi que te hagan la entrevista ya ¡¡" cosa que me hizo muchísima ilusión.
    Porque yo ahora mismo de ETT no tengo "derechos" (no humanos sino el móvil de empresa, las pagas extra, comisiones y ese tipo de cosas) y para entrar en plantilla tienes que pasar por 3 entrevistas (creo) cosa que acojona un poco...pero que me encantaría hacer.

    3 - Mi perra esta loca ¡¡¡ L@s que la conocéis ya os hacíais una idea, pero se esta superando así misma. Mientras mi madre estaba en el congreso, se dedicó a arañar la pared del hall de mi casa intentando alcanzar la ventanita que hay de tal forma que llego a hacerse sangre y no sabéis como estaba aquello, peli gore a muerte, se veía la sangre seca en forma de arañazos y huellas.
    Bueno bueno siniestro a muerte, y la puerta no se ha librado claro, es una perra posesiva y muy mimada que necesita tener a la vista a mi madre porque sino llora y patalea.
    Por una parte me parece normal, la hecha de menos y se pone a esperarla en la puerta, pero de ahi a eso...Ays a ver si me compro un USB bluetooth y puedo colgar las fotos que tengo en el movil para que lo veáis.

    4 - El ordenador de mi casa ya esta arreglado, creo que al final si era la fuente de alimentación, mi hermanito la llevo a una tienda de informática del barrio, le dijo que le diera una y PLOFF de nuevo revivió. Lo que también ha cambiado y no se porque es el Módem y ahora tenemos un HUAWEII (misma marca que vendemos nosotros para el módem usb) y si os interesa información preguntadme...porque no os quiero dar el peñazo tampoco.
    O bueno un poco por encima si os voy a decir....hay 2 modalidades como en todo:

    - Prepago (de recargas) = 119€ (Módem + bono 25 mb)
    Tienes 3 clases de bonos con los que recargar la tarjeta
    Básico > 20€ = 25 mb (100 sesiones)
    Avanzado > 40€ = 250 mb (800 sesiones)
    Premium> 60€ = 1Gb (5000 sesiones), todo en trafico de datos, no en tiempo de conexión

    ** Sale rentable sino te descargas cosas del emule y manejas de la forma mas sencilla posible el msn**

    - Contrato: Te sale el módem gratis con un alta nueva y a 29€ solo
    Navega y Habla: (que acaba en agosto) 49€ /mes sin limite de conexión (datos) pero si superas el Gb se disminuye la velocidad
    39€/mes: Hasta 1Gb de conexión (datos) si los superas por cada Gb mas que consumes te cobran 20€
    59€ /mes: Hasta 5Gb (con la misma condición que el anterior) aunque este para superarlo tienes que ser un bestia

    Si os interesa venid a verme a la c/Carmen, 6

    5 - Por fin me vi la serie de Death Note en el YENDIT (que por cierto ha hecho super limpieza de ficheros no se porque) y la peli también. Genial esta serie, super intrigante, engancha y en la peli los shirigamis están curradisimos en 3D (en la foto uno de ellos Rhyuk) y ademas como están en japones subtitulado lo practicas, o bueno mas bien aficionas al oído (aunque es complicado que te cagas...pero bueno como cualquier idioma supongo)

    Y creo que ya esta todo, no me caso de momento (acabamos de hacer 6 meses y super feliz de la vida) para decepción de muchos y alegría de otros jajaja, estoy dejando el alcohol a saco (bueno la cosa ya no es lo que era, una se hace mayor y lo aguanta peor) eso de beber por beber se acabo, aguita rica de manantial con sabor a manzana (es mi nuevo vicio) y nada...como siempre os dejo un vídeo o imagen de despedida. (Fuente: Geek)


    Besos varios ¡¡¡

    No hay comentarios: