follow me on Twitter

    26 julio 2007

    Nuevo video de Vader ¡¡¡

    Colgado ya por fin en FRIKITV - Pregunta a Vader nº 5



    Después de tan larga espera podréis visualizar vuestras preguntas realizadas en vayafrikis@frikitv.com, como siempre con mucho humor.

    Mientras ellos editaban yo me parto el culo para buscar ideas para un nuevo tattoo (bueno mas bien para tapar uno que ya tengo con uno mas grande y chulo) claro que la cosa esta complicada porque hay ya tanta afluencia en google que encuentras cosas que no tienen nada que ver.

    Por lo menos he podido localizar algo, que cambiando cosas puede quedar interesante...


    Yo lo que busco es un geisha, pero luchando katana en mano, lo quiero con movimiento y si puede tener algun toke gore rollo frank miller o tarantino (kill bill) triunfaria del todo.


    Todo esto se lo comente a Chapu, aunque el pobre estaba todo fumado así que no se yo si lo pillaría, que va a ser papi dentro de 2 semanas ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

    En fin, para cuando me lo vaya a hacer ya os aviso y comento que tal,...que si ¡¡¡ pondre foto ¡¡¡ De momento os dejo la versión kill bill de la marmota dramática, q es genial....Kisses

    2 comentarios:

    Toru Watanabe dijo...

    Me calle un tiempo, porque prometiste que ya te ibas a encargar de que me llegara MI juego, como esto ha sido mas bien pa que me quedara tranquilo, aqui welvo a dar guerra...aunque no entiendo na, porque he sido casi la persona que mas te ha escrito, y en cambio no has parado de llamarme cansino, si asi pretendes fomentar que la gente te deje cosas escritas, lo llevas un poco chungo...a ver si ahora con el myspace te va mejor, y la gente se digna a dejarte algo, para que a mi me dejes de llamar cansino, pero si hablamos de cansinos, te llevas la palma.
    saludos!

    Doctor dijo...

    Curioso post friki... :)

    Doctor,
    Crítico de Blogs