follow me on Twitter

    07 agosto 2007

    Mis gustos en mujeres...

    si, habéis leído bien ¡¡¡ Que pasa una no puede opinar? Hoy en el autobús viniendo a casa he visto el cartel de Planet Terror (nueva película de Tarantino y Robert Rodriguez, que pienso ver ¡¡) y he visto a la srta. Rose McGowan too sexy con su pierna asesina...y he pensado que debería hacer una lista de las que yo considero mujeres bellisimas.


    La primera: Charlize Theron (para mi esta mujer es absolutamente perfecta y divina, con el pelo de todos los colores, incluso desmaquillada y fea, pero que mala que es la envidia...)


    La segunda: Rose Mc Gowan (tiene un no se que, un que se yo....y una boca muy sexy, y curvas a lo pin-up)


    La tercera: Scarlett Johansson (bueno, esta niña es muy linda también, tiene una bonita boca y unos ojos encantadores, una cara muy dulce y una buena pechera)


    Después tenemos a las pin-ups: Bettie Page (la reina, de la q no existen demasiadas imagenes en google de la auténtica para vuestra desgracia por que son bastante explicitas xD)


    y su heredera Dita von Teese (striper y mujer de M. Manson, aunque no se si se han divorciado)


    No podemos olvidar a Jennifer Love-Hewitt (que ha ido mejorando con el paso del tiempo, y habrá cambiado de estilista claro jajaja, una mirada profunda, una cara super graciosa cuando sonríe y unas curvas contoneantes y el pelo me encanta)


    No se si me dejo alguna (seguro que si) todo hay que decirlo, el maquillaje y el photoshop son maravillosos, pero he buscado las fotos mas bonitas para mi gusto y que hay q reconocer que su imagen es su trabajo, pero son personas y no siempre van a ir super maquilladas y peinadas.

    AUN ASÍ SON BELLAS ¡¡¡¡

    3 comentarios:

    Incondicional dijo...

    Queremos mas churrinasssssss XDDD

    Anónimo dijo...

    La peli está muy divertida... pasarás un buen rato... en cuanto a las chcias me quedo con Bettie Page... la reina de las pinups

    Unknown dijo...

    Este sábado podríamos intentar ver la peli tos juntos, a ver que pasa.

    Para mi una de las mujeres más atractivas por antonomasia es Angelina Jolie,tiene algo especial. Y también, Liv Tyler, claro que me recuerda mucho a mi tata...