follow me on Twitter

    24 mayo 2007

    Jueves 24: Hasta los .....eggs ¡¡¡

    Estoy reventadisima, tengo los "riñones al jerez" como dirían los de O'funk'illo y mas nudos en la espalda que un puto rosario (disculpen mi vocabulario pero es que me ofusco) y todo por que mi compañera Lina esta la pobre muriéndose de dolor yo tengo de doblar en la Pl. TATTOO de vendedora (11h al día chavales ¡¡¡ casi na....y me pagan una absoluta MIERDA, debería hacerme tatuadora y ganas 4.000€/mes o mas ). Eso si, no hago ni el huevo, estoy todo el día dibujando, llevo 2 días practicando mis letras chicanas (como las de la foto, pero a mi me salen mas chulas) y cada vez me sale mejor YUHU ¡¡¡
    Esta semana re-apareció EMILY una tatuadora belga con acento mexicano wey que se sale por la patilla, es una loca simpatiquisima super tatuada y muy buena tatuadora (Este año irá a la convención de Amsterdam, BIEN POR ELLA¡¡). Exadle un ojillo a su myspace, ahí tiene todas las fotos de sus tattoos.

    A mi por otro lado ayer aparte del susto de la mariquita me acosaron sexualmente, un pavo que no conozco de nada me coge y empieza a olerme descaradamente mirándome fijamente a los ojos (Q LO ODIO ¡¡¡ bueno no que me miren....pero si que me atraviesen con la mirada como desnudándote AGH ¡¡¡) y después de olerme me dice - Estas ovulando...- y yo le respondo - Pues no, estoy con la regla - jajajajaja ¬¬ ...que payasa es la gente coño...

    Luego esta el hecho de que el Sr. Juan Manuel (tatuador) no deja de darme el coñazo, es un vacilón le conozco, se como es, pero es cansino a mas no poder el pobre. Lo que tengo que aguantar con ese hombre dios ¡¡¡ Menos mal que no le tomo en serio y paso de su ...x... y porque en el fondo nos caemos bien y nos reímos un montón, sino me haría la vida imposible.
    (Hechos verídicos que han forzado la dimisión de muchos: Pelaron los cables de un radiador para darle un sustito a uno, encerraron a un chico en la terraza de tattoo, continuo mamoneo y ataques) Claro que esto de nuevas le choca a la gente, pero a los que le conocemos con pasar de el y responderle se calla.

    Estoy deseando poder cambiar de curro ya MADRE ¡¡¡ Estoy hasta los....EGGS ¡¡¡

    Para calmarme que mejor que una CUTRE PARODIA: Hoy tenemos...MATRICS


    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Madre ma la gente que mal esta por el mundo hoy dia.. o no 0_0

    En otro orden de cosas...Juas me parto con la parodia de Matrics jajajaja.