follow me on Twitter

    15 mayo 2007

    Dia 4: Relax

    A estas alturas del blog algunos...bueno para que engañarnos, todavía no me lee demasiada gente, es que ni mis amigos me quieren...se salva jimy porque es mi novio y esta a mi lado cuando meto las entradas y virginia PORQUE ES FAN DE MIS FOTOS ¡¡¡ aun así seguiré...

    Os preguntareis que tengo de loca, no os precipitéis, ahora estoy de vacaciones con mi novio y no estoy haciendo demasiado el gamba, aparte la mayoría de las cosas que me ocurren son en horario laboral. Hay muchas anécdotas de la vida en la c/Montera 17....(no penséis que soy p... trabajo en una tienda de tattoos & piercings TATTOO CENTER)

    Ayer después de 2 días caminando recorriendo España J y yo decidimos no mover un dedo, ya que no pudimos hacer ni eso...así que gran parte del día lo dedicamos a comer, ver Psych (para quien no conozca la serie, os la recomiendo, la podreis ver en Calle 13 o en Cuatro es muy graciosa, rollo Monk o si te pones a pensar Colombo xD )

    Sobre las 22 me dio por salir así que después de mongolear y prepararme salimos a tomar algo y acabamos a la 12 en Alcobendas e las fiestas cenando unos señores bocadillos por 2.5€ y 3€ + 2 minis cerveza 3€ TOTAL = 8.5 € que nos duro hasta las 3.30 de la mañana, había de todo, vimos a Samba da Rua tocar y al abuelo bailón (si si lo que no se es como no había nadie grabándolo para colgarlo en YOUTUBE) mucho borrachuzo y meón suelos y aparte una rasca del caraho...Si o hubiera hecho tanto frio seguramente nos hubiéramos quedado tranquilamente con nuestros minis charlando hasta el amanecer pero...nos hacemos mayores

    Tras la retirada decidimos lo que hacer mañana (último día de vacaciones por otro lado) y vimos la tele un poco mas hasta que morimos.

    No hay comentarios: