follow me on Twitter

    14 mayo 2007

    Dia 3: La Granja


    Ayer fue practicamente un dia familiar con lo que no pude hacer demasiadas fotos artisticas, pero mereció la pena por estar con mis primitos q son unos diablillos adorables.

    El dia comenzó perruno, ya que estabamos agotados del dia anterior, y yo entre que colgaba mi entradita, nos duchabamos, desayunabamos y todo se nos hizo la 13. Menos mal que el viaje fue cortito (aunque las 7 curvas de camino a Segovia en el Puerto de Navacerrada me revolvieron las tripillas).

    Llegaríamos como a las 15h y fuimos a comer a "La chata" un sitio chulisimo para comer enfrente de los Jardines y el Palacio Real, y nos zampamoz un señor cochinillo RIQUISIMO ¡¡¡ crujientito por fuera y blandito por dentro. Acabamos como a las 17 y quedamos con mi primo y los niños, que por otro lado hacia que no veia 2 años con lo que resarci estando con ellos a tope.


    Jaime estaba silencioso y tímido como siempre, pobre, yo tenia un dolor de cuello increíble con el que estuve todo el día y toda la noche grrrrrrr. A las 18.30 nos metimos en los Jardines Reales y alguna foto saque de las fuentes, pero no estuvimos mucho ya que teniamos que ir a visitar a mis tios y al resto de primos. Mi familia es un poco enorme asi que os hare un croquis rápido:


    Tios:
    Cesar y Marga
    Primos:
    Raquel casada con Angel ----> Claudia(7) y Diego(3)
    Lito casado con Merce ----> Luna (11), Abril(6), Simón(5) y Vera(2)


    Al final de la tarde estuvimos todos en casa de Raquel (imaginaros la troup de niños/as dando vueltas y chillando a todo meter) Jaime y yo reventadisimos del día estábamos en el sofá sin sentir ni padecer como ausentes...A las 21 decidimos irnos y terminar el día prometiendo volver y que avisaría con mas tiempo.

    De 22.30 a 5 vimos PSYCH yo como siempre me quede frita y se dio el día por finalizado :)

    No hay comentarios: