follow me on Twitter

    12 mayo 2007

    Comienza mi puente...


    Deseaba que llegara ayer por la tarde para poder librarme del curro opresor de mi rutinaria vida en casa y de mi perra-croqueta que no deja de ladrar pera poder irme con mi novio a fotear por España estos 4 días...

    Hoy el plan es ir al Monasterio de Piedra en Zaragoza, uno de los pulmones de España que espero que siga intacto (fui con el colegio hace como 10 años) sino seria una autentica pena, haber destrozado algo tan bello, pero...no adelantemos acontecimientos...

    Son las 9.30 am no se aún cuando volveré a Madrid, pero espero tener muuuuuchas fotos con las que ilustraros la vista.

    ** DATO: No os lo había comentado aún pero me encanta la fotografía, soy fotógrafa amateur (desde hace 2 años) en plan hobbie aunque alguna sesión he hecho con compañeros/as de trabajo, he mejorado bastante con el tiempo (viva el photoshop ¡¡¡) y ahora me están pidiendo muchos books...Aunque aun no me considero digna de ello.
    Para opinión personal dirijanse a focofijo

    Lo peor del día, es que estoy un poco pocha del estómago, llevo así desde el domingo pasado con altibajos (que interesante verdad jajajajajaja) pero soy una chica dura ¡¡¡ Bueno me dispongo a salir en breve a la aventura, desearme suerte ¡¡¡ Besitos mil...

    No hay comentarios: