follow me on Twitter

    11 mayo 2007

    The begining...el porque de las cosas

    Y porque (os preguntareis) me interesa leer la vida de una loca cuando hay cantidad por el mundo ?
    - Porque soy una buena loca, graciosa y sub-realista (por lo menos las cosas que me pasan lo son)

    Y porque he decidido crear este blog?



    - Porque ayer asistí a la II entrega de premios blog y vlog que se celebro en Madrid en el NEGONE donde me lo pase genial, mi chico y sus buenos amigos fueron premiados por el mejor vlog (Frikitv) y descubri (inspirandome en nilibreniocupado) que es otra manera de dar a conocer tu visión de esta vida que a veces parece tan cruel y despiadada.

    Aunque no es la primera vez que lo pienso, ya que me gusta escribir, me gusta contar mis historias y que la gente vea la vida desde otro punto de vista que no sea el suyo, a lo mejor incluso que lleguen a identificarse conmigo.

    Y porque no lo creé antes?

    - Pues sinceramente porque soy una perra vaga, que daba por supuesto que no iba a ser constante, pero ayer pensé que tampoco es necesario escribir todos los días.
    Y que si me paso de tiempo sin publicar mis "fieles"(que espero tener algún día) me darán un toque para despertarme y que cuente mas historias....

    .....historias de una pelirroja madrileña (de pura cepa, no soy irlandesa, ni francesa, ni escocesa, ni finlandesa....ay madre la de cosas que me han llamado) que intenta vivir la vida,aunque en ocasiones no haya forma y que os contará con pelos y señales todo lo que puede llegar a pasarle a una personita insignificante en este graaaaaaaan mundo (que nos estamos cargando por cierto) que es La Tierra.

    1 comentario:

    elbloguero dijo...

    EOOOOO..Bienvenida al ciberespacio!!!XDD...