follow me on Twitter

    07 octubre 2009

    Para el cochinete ME APUNTO ¡¡

    Bueno, no pude ir al Chuleton & Blogs, PERO el COCHINETE no pienso perdermelo vamos, con lo que me gusta a mi el cochinillo AMOS ¡¡¡ Voy a luchar con uñas, dientes y muñones (los de mi niño de 6 meses que esta que muerde) ¡¡¡


    Y esta es mi propuesta para que el cochinillo quede asadito y bien tierno (a la par que crujiente), aprovechando que mi niño esta sacando los dientecillos y se muere de dolor chillando berreando y llorando todo lo que puede y mas y como por todos es conocido que en el llanto de un niño hay muchisima energía...PROPONGO fabricar una maquina bastante similar a la de Monstruos S.A. que transforme el llanto de mi niño en energia, que a su vez se utilizaria en un graaaaaaan horno en el que meteriamos los 20 cochinillos y se cocinarían en un tiempo record ¡¡¡ Asi todos podriamos disfrutar de una gran comilona un gran vino y una gran compañia. Y TODO GRATIS ¡¡¡

    En esta ocasión tambien participaré en el concurso de carteles para el evento, porque aparte de que te aseguras la asistencia, te dan un regalito (bueno a todos les dan un regalito, pero asi te sientes mas orgulloso de tu creación). Marcos encantada de abandonar a mi nene con la abuela para hincharme a comer xD. Besos.

    No hay comentarios: