follow me on Twitter

    29 octubre 2009

    Cronica del Cochinete

    Evento: Cochinete
    Dia: 27/10/09
    Hora: 21.00h - 1.00 h
    Lugar: El pedrusco de Aldeacorvo

    Comiendo lo menos posible en el dia, esperando que vengan a buscarme para llevarme, me lo tomo con tanta tranquilidad que al final llego tarde, pero no demasiado :D La gente estaba sentadita pegando gritos, a mi me dijo Nines - "Tu mesa esta a la izquierda, la de las chicas"- me quede un poco anonadada y dije -" que pasa que estamos separados chicas y chicos?" - y ella -" no no, ahora lo enternderas"- y claro, es que la MESA COCHINA era la que mas chicas tenia.

    IMG_6472

    Pd. de aqui revindico las pocas chicas que eramos ¡¡ 7 contando a Nines ¡¡¡¡ MUY TRISTE ¡¡¡

    El menú empezo con unos entrantes ligeritos, Chupitos de Salmorejo y unas patatas revolconas muy originales, y ricas. Y el delicioso jamón que estare saboreando hasta navidades, que barbaridad ¡¡¡ Y no dejaban de sacar platos (y mis compis de mesa comiendo con pan.....inconscientes, asi te llenas mas y comes menos cochinillo....pssst)

    IMG_6410 IMG_6426

    El primer plato fue una ensalada fria de pimientos asados, con una presentación increible que daba penita comerselo (porque hasta las flores eran comestibles)

    IMG_6439

    Y como plato fuerte y protagonista indiscutible de la velada EL COCHINILLO (que resulta que al final era cochinilla porque estan mucho mas ricas, si es que las mujeres somos mejores incluso siendo cerditas completas jzjzjzjzjz) ¡¡¡ Empezaron a sacar del horno (que era increible el calor que tenia) fuentes y fuentes de barro con sus cochinillos correspondientes, 3 cochinillos por cada 8 personas UNA BARBARIDAD ni los vikingos amos...¡¡¡ Riquisimo, delicioso, crujiente, ek-spectacular, ek-quisito....sin palabras.

    IMG_6428 IMG_6460
    IMG_6445 IMG_6444

    Yo tampoco comi demasiado, porque ya se sabe que las cenas tienen que ser ligeritas, jopelines si es que tenia que haber sido comida como en el Arandete y despues dar un paseo para bajarlo, pero bueno....a ver si la proxima es asi y podemos disfrutar el dia.
    Por último llegó el postre que despues de todo el hinchon no se como pudimos con ello, e incluso algunos REPETIMOS ¡¡¡ Si es que estaba todo buenisimo madre ¡¡ Yo no puedo ver las fotos sin que me den ganas de volver al Pedrusco de Aldeacorvo para terminar...porque de verdad que estaba buenisimo todo, ni en una boda se come tan bien ¡¡¡

    IMG_6477 IMG_6480

    Si es que se te hace la boca agua...y para rematar los famosos conguitos que aparecen como el musgo debajo de las piedras en todos los eventos de Cucharete que nunca estan de mas y se agradecen con el café o la copita. Porque lo unico que faltaron fueron los puros ¡¡ Hasta cafe y copita ¡¡¡ No nos privaron de nada. Asi es que no me extrña las que se montan para poder asistir a estos eventos...

    IMG_6495 IMG_6504

    Bueno yo encantadisima de haber podido salir un par de horas y hablar con adultos, para variar, desestresarme haber estado tranquilita (aunque tampoco me quede hasta muy tarde porque por mucho que quiera el nene a las 8.00h quiere su bibi ) agradezco mucho a toda la gente que me voto para que pudiera ir , aunque me costo tambien spamear un monton (odio hacerlo) pero merecia la pena ¡¡ Espero poder ir a todos los eventos proximos, porque de verdad que es una maravilla como nos tratan y lo bien que te lo pasas. Besos a los CUCHARETES ¡¡¡

    No hay comentarios: