follow me on Twitter

    12 enero 2010

    Se acabo lo bueno...

    IMG_7663

    Los regalicos, el champagne, el cava, el vinito bueno el jamoooooooooon el salmón, las gulas, los langostinos las cigalas....ESPERA ¡¡¡ Como que se acaba si eso lo podemos tener cuando queramos leñe ¡¡¡

    IMG_7694

    Somos una panda borreguillos que lo sepáis....y este año estoy indignada ¡¡¡ me he llevado pocos regalos :_( porque todos han ido para el niño (que ni se entera) PEEEEEEEEEERO eh de decir que los poquillos regalos que me he llevado (todos de la familia de Jaime porque resulta que en mi familia son unos ratas, excepto mi mama, y es muy triste...)

    Por parte de mi familia que me han dado....:

    - Mi tío: 50 € y YA ¡ Se acabo no tengo mas ¡

    Por parte de la familia de Jaime.....:

    - Mi suegra (en el invisible): Unos botines grises de Marypaz SUPER CHULOS :D
    - Mi cuñad@s : Un bolso muy cuco
    un maxi jersey de lana,
    un álbum de fotos,
    un libro "Escuela de frikis"
    - Mi Jaime : La colonia de Deep Red

    4 libros de la colección Eclipse - Norma Editorial (Feelings, Gothic Fall, 13 inches, Lacing Glamour) que me encantan....tendré que pillarmela entera.

    Que no me quejo, porque soy feliz y todo eso y que la navidad son solo regalicos, ta claro PERO JOE que no he visto a mi familia este año pero nada ¡¡ A mi madre y mi hermano si claro porque sino me da algo pero me refiero al resto, que sera porque tengo una familia pequeña joe ¡
    Y me jode mucho que me den 50€ que me los gasta en 2 botes de leche para el niño, 1 protovit y no me llega para los pañales sabes, y cojan y se vayan a Nueva York a ver a mi prima (en parte tb es envidia) pero coño, no me parece normal...

    Y de propósitos de año nuevo prefiero ni hablar, porque estoy maaaaaaaaaas gorda que nunca, he intentado dejar de fumar (y lo conseguí un par de días, pero no me apetecía así q no lo deje) y sacarse el carnet de conducir ya aburre pero hay que hacerlo joe, pero el nene me absorbe y me estresa la vida de ama de casa es un rollo patatero y me frustra na mas que hacer las tareas del hogar.
    Tengo demasiado tiempo en la casa con lo que me tiro todo el que puedo frente al ordenador mirando tienditas y claro me dan ganas de comprarlo todo y no puedo porque me pagan 600€ de paro, pero buscar un curro ahora mismo ta jodido y meter al niño en la guarde tb.

    Conclusión: Estoy frustrada, indignada y la vida es una mierda ¡ Ele....

    PD. Tq Jaime, cuando no discutimos (q ultimamente es bastante) y cuando lo hacemos tb.
    4ever & ever tendrás que aguantarme...

    No hay comentarios: