follow me on Twitter

    11 diciembre 2009

    Ya llego la Navidad...

    Tengo esto abandonadilla la verdad, pero es que me paso el dia con el nene si no salgo hay que hacer cosicas u me tiro tool dia con mis gili-chorradas del Facebook. Para hacer bonito tuvimos el sabado 5 una sesion de fotillos en casa de mi cuñada (que es mas amplia y da mas de si) con los niños y el arbolito de navidad.

    IMG_7159 IMG_7185
    IMG_7165 IMG_7276

    Quedaron fotos muy chulas, aunque es normal con unos niños tan guapisimos ¡¡¡ Y aprovechamos a hacernos la foto familiar, porque no teniamos ninguna o hacia las fotos yo o Jaime pero juntos nunca.

    IMG_7362 IMG_7379

    Queda comprar todos los regalitos para las fiestas, para el amigo invisibles el 24 y para reyes. El mes pasado desfase tantisimo comprando que hasta ahora que no volvi a cobrar no pude adelantar ningun regalito, y claro comprarlo ahora por internet pues es complicado porque nada me asegura que me llegue antes de navidad.

    No hay comentarios: