follow me on Twitter

    22 octubre 2009

    La vida de mama-parada es un rollo....

    oct cosquillas s oct cosquillas

    Da mucho de si el aburrimiento, de hecho lo único que hago es estar con mi nene en casa, haciendole fotos, jugando con el, dandole de comer y bañandole antes de que se duerma (que gracias a dios duerme del tirón desde que nacio practicamente)...

    oct burbuja

    oct burbujas

    Me paso el día metida en Facebook con los juegos chorras como el Farmville, Cafe World, YoVille, Fashion Wars, Sorority Life, Restaurant City, Pet society, Farm Town....etc etc....Me entretienen en los momentos que tengo al nene dormido o no echan nada en la tele. Total que tengo 2 restaurantes, vivo en una fraternidad y tengo un piso que tengo que decorar, tengo un parque de atracciones una cerdita muy guapa, 2 granjas muy prosperas y soy una millonaria tipo Gossip Girl que se gana el dinero montando eventos....OJALA el dinero se ganara tan rapido y costara tan poco soltarlo para montar todo y que quede perfecto....


    La novedad este mes es que voy a salir ¡¡¡ Porque despues de spamear a todos mis contactos del Facebook a todas horas en repetidas ocasiones he conseguido que me votaran suficientes personas como para poder ir al Cochinete de Cucharete ¡¡¡ Porque por el post estaba dificil, se han presentado muchisimas personas y no con tonterias precisamente, el poster que hice era muy cutre en comparacion con los que se han enviado, la gente se lo curra muchisimo....Me encanta el ganador...

    Ahora q el enano es un poco mas grande intentare hacer un poco mas de vida social, porque sino me voy a acabar volviendo loca y hablare con los peluches de mi niño, me inventare un gato imaginario y acabare hundida en la rutina (cosa que odio y nunca creia q acabaria asi) quisiera meterme a fondo con el carnet y sacarmelo, hacer algun curso de fotografia para poder llegar a aspirar en la profesionalidad, me han recomendado que me meta en foros, aprenda observe y asimile las criticas. Me he vuelto a meter en mi antiguo foro focofijo y en fotoadictos que me recomendo mi amigo Tony Madrid (uno de los grandes en mi opinion)

    cochinete

    No hay comentarios: