follow me on Twitter

    18 marzo 2009

    38 semanas, no puedo con la vida ¡

    Ya los dolores y los movimientos de Isaac son exageraos, he estado 5 dias con las lumbares practicamente sin poder moverme, solo estando tumbada me aliviaba y tampoco os creais.
    Cada vez q me levanto del sofa, silla, cama me duele la "zona del bikini" mogollon, y segun la ginecologa es porque tengo ahi el cabezon del pequeño.

    En fin, en estos momentos ya no creo que nos falte nada para el niño, por lo menos para empezar, tenemos ropa (que en 3 dias no servirá de nada), tenemos cremitas, tengo discos absorventes para el pecho, tengo saca-leches, tengo la papelera para pañales, la cuna y mini-cuna of cors y lamaletita preparada por siacaso.


    Para la gente interesada en regalarnos cositas, ya no se que decir, porque la bañera en principio ya la tenemos adjudicada que es asi lo unico que falta en principio, luego ya son chuminadas tampoco cosas necesarias por ejemplo el cojin de lactancia, un jamon iberico pata negra para mi...bueno MEJOR un surtido de ibericos completo PORFAVOOOOOR ¡¡¡, moviles para colocar en la cuna del niño, si traeis ropa que sea mirando al futuro, de 3-4 meses o mas, pañales ¡¡,...nose, imaginacion al poder :D
    Pero bueno tengo otras cosas en las que pensar, como todo el papeleo que hay que hacer despues del parto, que si empadronarme (que no estoy segura de como se hace), que si registrar al niño, que si pedir la ayuda de los 2500 €, la ayuda a la madre trabajadora de 100 € (que aun no se como hacer), tengo que renovar el DNI,...de verdad que no se para que tanta complicación madre mia, es una locura de la vida.
    La mejor ayuda que encontré fue en la pagina de SerPadres, genial MUCHAS GRACIAS ¡ con lo que ya tengo casi todos los papeles, solo queda rellenar y entregarlos.

    Y de momento hasta aqui esta entrega, que me he liao a escribir sin decir nada, proxima semana mas, os espero aqui....Besos ¡

    1 comentario:

    Manuel Rivas dijo...

    Te debo los teléfonos desde hace ni se sabe... Pero te los mandaré antes de que nazca Isaac.