follow me on Twitter

    21 junio 2008

    Otra semana mas...

    Se me pasan volando chicos, es increible, aparte que esta semana en el curro ha sido especialmente horrible, porque claro la semana pasada como todo el mundo sabe hubo huelga....y claro, vino todo lo que tenia que haber llegado + lo que debia llegar. Asi que nada una media de 170 - 185 oficios al dia, saliendo a las 18, reventadisima....

    mi trabajo

    Pero lo suplo consumiendo compulsivamente ¡ jajajajaa me llegó porfin (despues de 5 dias dando vueltas por SSRR) mi pedido de ECKÓ ULTD (un bolso precioso y una camiseta palabra de honor tb preciosa) en Private Outlet. Eso si ha tardado un huevo en llegar ¡

    compras

    Mas cositas, pues por fin me decidi a ir al dentista, elegi VITAL DENT (nuse me gusta el rollo) estuvimos cosa de 1h 30 para darnos de alta, la radiografia (gratuita) y la revision (tb gratuita) que te hacen, recomendandonos las cosas que deberiamos hacer, como cuidarnos la boca etc....
    Nos atendio un chico super simpatico, me cayó genial (pena que este por las mañanas y nosotros curremos) y el dentista- cirujano tambien es muy majo, me hizo gracia su uniforme abierto mostrando el pecho "lobo" jajajajaja.

    caries


    Bueno y por ultimo el nuevo video de FRIKITV claro, el ultimo de la temporada ¡¡¡¡
    Por dios sed buenos....


    No hay comentarios: