follow me on Twitter

    05 junio 2008

    Missing in combat

    Buuuuuuuuuueeeeeeeeeennnnnnnooooooo....se que os tengo abandonados, pero el día 26/05 me llamaron para hacer una tercera entrevista en GEOBAN y empecé a currar el 28 y desde entonces estoy bastante agotadilla.

    Curro de 8 a 17 mandado cartitas de embargos, veo cosas CHUNGAS chavales, la gente manga demasiado o se cree muy lista pero en fin, aun estoy aprendiendo. Llevo solo una semanita pero ya he prodigado mi blog entre los compis y he prometido a Laura y Bea que hablaria de ellas.
    Son unas marujillas super majas, con las que me descojono y con las que he congeniado bastante bien, algun dia las robare unas fotos y os las presento ;) eso si chicos, tan "casadas" jejejejeje.

    Y asi de voz de pronto mi semana fue un sin parar, llego a casa tan reventada que no me apetece hacer nada mas que tirarme al sofa...curro, grabo y soy ama de casa (o lo intento)

    Mundo Gay

    El sabado 31/05 tuve el honor de ir al viaje (que previo sorteo) ganamos 10 de los asistentes al Vinete de Cucharete a las Bodegas Arconadas (Aranda del Duero - Burgos) quedamos a las 9.00 y acabamos en el bus mas muertos que vivos a las 19.
    El viaje fue de ordago, no habia bebido tanto vino (Mundo Gay en concreto) ni comido tanto desde la boda de mi cuñada xD, dimos una vuelta guiada por Aranda, estuvimos en la bodega bebiendo y comiendo, yo me traje morcillita y embutido caseros (BUENISIMOS) hicimos fotos, nos jartamos de reir de andar y de comer, pero mereció la pena.

    gente yonki

    las que nos bebimos

    El 3/06 Estuve en el Twittmad como es habitual en mi, pero esta vez estuvo la cosa muy paradilla (se nota que se acerca el veranito y la gente se pira) hasta las 21.30 yo me tuve que ir pronto, pero me agarré una que al dia siguiente hacer 139 cartas no resulto nada facil....Muy duro ¡¡¡

    @drvicious y @pipiloka

    Y de noticiero en Frikitv tenemos al malo de los malos Mr. Vader haciendo su ultimo video de la temporada...



    El lunes 2/06 nos sacaron en Camara Abierta, y llevamos recibiendo mails de publicistas, publicidad etc etc desde entonces increible lo que hace salir en la tele, aunque no es la primera vez, i don't understand.



    Que mas....HOY es el cumpleaños de mi hermano Nano (24) , al que amo, está muy muy lejos, pero desde aqui le quiero mandar un reagalito como el que el me hizo a mi en mi cumple. Estoy deseando verte ¡¡¡ te hecho mucho de menos, hecho de menos achucharte y hecho de menos tu barrigon cervecero. TE QUIERO

    freki y kika

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Ha sido un día genial! Muchas gracias por venir. Esperamos que tu chico haya disfrutado tanto como tú, y... ¡habrá más sorpresas en Cucharete!

    Un saludo!