follow me on Twitter

    10 abril 2008

    Vaya semanita....

    No, no hablo del programa de la ETB....hablo de la semana que estoy teniendo en general, novedades varias:

    - Las historias que tenia del curro se solucionaron, creo, por H o por B (o por uno de mis lectores) mis compañeras vieron un comentario que hice (bastante desafortunado) en Twitter con lo que la jefa me solicitó amablemente que charláramos del tema (3h de charla) acabe sintiéndome fatal por expresar mis sentimientos en ese momento con lo que las pedí perdón y desde entonces las cosas van muchisisisimo mejor.

    - Empecé como "reportera" no se como denominarme aún para Weblogstematicos (del que es director mi twitter compi @tupacsoul un sevillano re-salao) así que el martes 8 asistí a la conferencia que dio ADESE sobre las estadísticas de venta y consumo de videojuegos.
    Fue bastante corta, no se hizo tampoco muy pesada (será porque mucha atención no le puse) estaba emocionada haciendo fotos y grabando en vídeo.


    - El domingo 6 estuvimos todo el día de rodaje con FRIKITV por primera vez hay exteriores, va a quedar un capitulo chulisimo. Eso si acabamos reventadisimos, pero las risas que nos hechamos fueron de ordago. Y a todo esto os dejo los 2 últimos vídeos que con tanta movida ni los había colgado.

    Lucha contra el Robolón



    Lucha contra el Robolón 2



    - Y cotilleando en mi Reader me he encontrado cositas muy interesantes (que podéis ver en mis elementos compartidos a la derecha, por cierto)

    Las camisetas de Dexter "Everybody has a Dexter side" genial pero muy cara (aunque estando en $ no saldrá tan cara en €)

    Y el concurso de Canon (en que me apuntaré por probar) donde el simple hecho de quedar finalista es un premio ¡¡¡ (y porque te lo llevas también xD) pero he decidido que me lo voy a tomar mas en serio, asi que he empezado a buscar los ingredientes para montar un estudio decente.
    De momento he pujado en Ebay por un soporte + 2 telas (blanca y negra) que me resultan excesivamente caras en si, pero si le añades 2 telas mas (azul y rosa, no preguntéis no se puede elegir) y 2 focos de luz blanca con sus paraguas ya no me parece tan excesivo pagar 220€
    Estoy en tramites de negociar un cambio de articulo, sino ya reclamaré donde haga falta, solo espero no tener que llegar a esos extremos.

    Conclusión ESTOY MUERTA/MOLIDA/DEAD/DESTROZADA/.....lo pillais no? pues eso
    Besos varios muchos.

    PD: Serie super cachonda que podeis ver y descargar REAPER ¡¡¡ (by Kevin Smith)

    1 comentario:

    SER dijo...

    espero que me dejes usar tu estudio cuando lo tengas montao :P