follow me on Twitter

    02 abril 2008

    Twittmad 7 - Irish Rovers

    Madre de dios, que fiestongo nos dimos como diría mi buen amigo @drvicious "TREMENDA FIESTA" y es que hubo de todo, lo bueno y lo malo.

    @frikitv @pipiloka @ajamuk

    Para empezar....no se ni por donde empezar, yo me fuí peinadita y nose ni como acabé.
    Hubo visitas ultra rápidas como las que acostumbra @adelgado, tambien nos visitó Anil de Mello (el jefazo de Mobuzz) con media plantilla, se acercaron @drvicious (habitual en twittmad) @oli_n que es super adorable y la nueva presentadora estrella del Punto Gilton @OlgaGilton ¡¡

    IMG_4499
    @OlgaGilton y @pipilokav

    Hubo un ratejo al principio de la tarde en la que yo desaparecí con @Narelo a su coche y salimos de el riéndonos hasta de los conejos de las nubes, así que claro tuvimos que cortarnos (por lo menos yo) a la hora de beber cervezas.

    Camisetas twitteras!!!

    Mucha gente nueva también, como @whitezen @perdomo (de bitácoras.com) que era su primera visita, el premio para los habituales fué una camiseta oficial del twitter mu mona que lo marca too :D aunque para marcar la fotoque se marcó el @fotomaf pillándome infraganti ¬¬ grrrrrrr (no te puedes despistar ni un momento con los niños madre ¡¡¡ @natiaz dixit )


    E incluso hubo un momento ciertamente asqueroso de porno hardcore cuando a alguien se le ocurrió la brillante idea de poner el video de "2 girls 1 cup" ( QUE POR FAVOR NO VEÁIS si no queréis perder vuestra inocencia y estomago 8x ...vomitivo... )

    Las fotos por supuesto las podeis ver en el Twittmad Group de Flickr, en el flickr de @ajamuk87 (que por cierto podrias pasarlas al grupo) y aunque todavia hay pocas, se iran sumando a lo largo de la semana...

    Soy faimus ¡¡¡@Cucharete me ha invitado personalmente a que vaya al Vinete


    ¡Vente a tomar una copa de vino con nosotros! ¿Dónde? ¡En el Restaurante Jhambala! ¡En Chueca! ¡Sí, sí! Cucharete te invita completamente gratis a tomar una copa de vino con Rayo, FlashBack y Ninillas. ¡Invitamos a VINO GRATIS a todo Madrid! ¡La que vamos a liar! ¡Mamma mía!

    Después del tremendo éxito del Sabadete de Cucharete -que volveremos a organizar a finales de año- empieza la larga andadura del Vinete de Cucharete en esta primera edición. Os invitaremos a todos a un vino exclusivo y daremos más de cien regalos. Y… ¿De qué vino estamos hablando? ¡Vais a probar el Vino Mundo Gay! ¡Un exquisito Ribera del Duero cuyas botellas alcanzan los 20 € en tienda! ¿O creíais que Cucharete os invitaría a un vino de andar por casa?

    La fecha elegida para este Vinete de Cucharete es el 11 de Abril de 2008 de 19:00h. a 21:00h.. ¡El día se acerca! ¡Dos horitas disfrutando de un buen vino totalmente gratis con Cucharete en uno de los locales más atractivos de Chueca: el restaurante Jhambala! Todavía queda tiempo para que os apuntéis… ¡Apúntate ya en este post!

    Porque yo lo valgo ¡¡¡ Hasta el proximo mes CHIC@S ¡¡¡ Se os quiere ¡¡¡

    PD. @sisonpih es mi golfilla q nadie me la quite ¬¬

    2 comentarios:

    Emper dijo...

    Vaaa, queremos más foticooos!

    Ayer me lo pasé igual de bien que en el anterior, así que el siguiente tampoco os libráis de mí :P

    Y nos vemos en el Vinete!!

    ordago13 dijo...

    hola esther¡¡