follow me on Twitter

    02 marzo 2008

    PUTO LASTMINUTE ¡¡¡

    Roma se va a pudrir esperandonos ¡¡¡ Llevo 3 días intentando averiguar porque se me cobro la reserva del vuelo + hotel pero no existe tal reserva.


    El hotel era el elegido, solo cambiaron 2 cosas:
    - El vuelo
    Salimos de Madrid el 16/03/08 a las 19.45 llegamos a las 22.05
    Volvemos el 21/03/08 a las 8.50 llegamos a las 11.00
    - El precio BAJÓ ¡¡¡ en vez de 607, 96€ han sido 554,48 € (incluido seguro de viaje) ¡¡¡

    Feliz yo reservé sin dudarlo, la pagina dió error pero el cobro si lo hicieron (aunque segun ellos no esta retenido pero en el limbo....tocate los webos ) claro yo volviendome loca llamando a Att al cliente 902525252 mandando mails, llamando a mi banco para que anularan el pago.

    NINGUNO me ayuda en nada solo me dicen que no se puede hacer nada hasta que no se arregle la pagina (porque ahora mismo no se pueden hacer reservas de ningun tipo) desbloqueen el pago y me devuelvan la pasta....y desde el banco que hasta que no sea demasiado tarde no se puede hacer el abono.
    Osea que por como pintan las cosas otro año que me quedo en Madrid hasta la polla de como funciona el mundo, internet y toda su puta "seguridad". Aunque la esperanza es lo último que se pierde,no?

    1 comentario:

    Emper dijo...

    Buf, a mí me pasó algo parecido pero con Renfe :/ Han tardado 4 meses en devolverme el dinero y no ha mediado ningún mensaje ni ninguna llamada. Es más, cada vez que intentaba yo contactar con ellos me daban largas y me decían que lo que yo les decía no podía haber ocurrido... En fin, espero que tengas suerte y que podáis iros de vacas a algún sitio ;)