follow me on Twitter

    02 febrero 2008

    Una historia de amor (02 - 02 - 07)

    Hoy hace un año, empecé mi relación con el que será mi futuro marido (shhhhhhhhhhhh) y he caido en que como empecé este blog estando yo con el nunca os conté como nos conocimos ni nada...


    Es gracioso lo del amor a primera vista....Yo conozco al Chino desde hace siglos y como hacia mucho que no le veia le llame para quedar y hacer algo, el me propuso la exposición de Mc escher (una exposición que nos quedamos a medias por ver, se nos hizo tarde y ya no volvimos, una pena era maravillosa, calculad unas 3 semanas antes del 2/02/07 maomenos )


    Después nos fuimos a cenar al Vips (tipico del Chino) y durante la cena me habló de la pagina que tenía con unos amigos. Yo le prometí verla y asi lo hice, cuando llegué a casa, descubri una pagina super graciosa, con muchisimos gags y en plan cutre encima (pero currado dentro de lo que cabe)


    Y mirando mirando, descubri a un superheroe de coña hipotecado hasta las cejas y cuando vi su camiseta de Calico tuve que hablar, mi primer mensaje a la susodicha pagina fué "Me he enamorado ¡¡¡ Tenemos la misma camiseta ¡¡¡" claro que nadie se lo tomo en serio yo tampoco hablaba totalmente en serio (o eso creia).

    En esa semana quedamos Chino y y o casi todos los dias, le dije que el chico este me gustaba, que si tenia novia, que si se habia dado cuenta del mensaje etc etc....lo que se dice investigar y Chino no me dejaba nada claro solo me decia que era muy timido y se reia. Pero JO yo lo decia en serio y le dije que investigara un poco, hablabamos con la web cam cuando estaba en su casa y se me ponia cara tonta (lo seeeeee) y el otro sin decir ni pio, solo chateabamos de vez en cuando.


    Otro dia fui a ver a mi hermana al curro, eran las 16 y no habia comido, llamé al Chino a ver que se contaba de nuevo, y como el estaba igual fuimos al Vips de O'Donnell y lo primero que me suelta "He estado a punto de llamar a Jaime" y yo QUEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡ Y porque no lo has echo desgra..lkjosiurmtoidsf (amos unas incongruencias que no vienen al caso) total que le comi el tarro para que le llamara, pero me dijo que lo hiciera yo (colorá me llaman) que verguenza, opte por mandarle un sms desde su movil haciendo como que se lo habia quitado poniendo que se viniera y mi numero de tlf.

    3sg despues RIIIIIIIIIIIING (argh) mi corazón no sabeis como se puso, cogi el tlf "d...di....diga?" y el jaime tan tranquilo "hola ¡¡¡ donde estais que voy para alli..." (argh- infartito, menos mal que era timido ¡¡) le decimos donde pero parecia tardar, le llamamos y es que no sabia moverse por Madrid y andaba perdido y gracias a que el Chino (tecnoadicto) llevaba en la BB un callejero mas o menos le fuimos guiando.


    Yo andaba desesperadita, super nerviosa y llevaba ya una horita casi dos sin fumar hasta que tuve que salirme a la calle porque en el Vips en cuestion no hay zona de fumadores, deje al Chino solo hablando con Jaime y yo tan nerviosa que estaba que no tenia ni frio...Y a lo lejos le ví, me hice la tonta, segui fumando hasta que estando a mi lado ya Jaime y sus coloretes me abrazaron.
    Bueno, le abracé yo, que soy asi (y porque habiamos hablado por chat que no se atreveria) pero el no se corto ni un cacho jejeeje.

    Despues nos fuimos a tomar unas cervezas a un bar cercano y charlando los tres el Chino se le ocurrió que fueramos a casa de Jaime, yo al principio me quedé un poco flipada, pero con 2l. de cerveza en el cuerpo casi que me daba igual (y yo lo que quiero lo acabo teniendo, o por lo menos hago todo lo imposible para ello) asi que tuve mi oportunidad, pasamos por mi casa a coger ropita y para Sanse que nos fuimos.

    Recuerdo yo que al dia siguiente entraba a las 16 a currar asi que como ellos habian quedado en Madrid a las 11 no me preocupó, ademas estaba con un buen chico (supuestamente) asi que miedo no tuve en ningun momento, Chino no me habria presentado a un violador nunca...Y según llegamos a la casa al Chino se le ocurrió ir a por comida (cabron ¬¬ nos dejo ahi solos) y lo que iba a ser una compra de ir y volver se convirtió en 1h (que a saber que haría el tio) pero fué suficiente para que estando ahi solitos y acaramelados jaime me besara...


    Y el resto os lo podeis imaginar (bueno no porque seguro que pensais guarradas y NO fue asi) cenamos, vimos la tele tranquilamente, Chino se fué a su casa zombie (porque se durmió en el sofá) y Jaime y yo nos acostamos y DORMIMOS (simple y llanamente) abrazados, fue muy tierno....Y sigue siendolo, es el hombre de mi vida, dulce, cariñoso, mimoso, y sobre todo me quiere. ¿Como dejarle escapar ?


    FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR
    El primero de muchos

    TACL 4eVeR

    No hay comentarios: