follow me on Twitter

    14 febrero 2008

    Fuck San Ballantines


    En la vida lo he celebrado, porque siempre me pillaba soltera o porque sinceramente me parece una fiesta inventada por los centros comerciales para que se regalen cositas ñoñas los novios, se pidan matrimonios que acabarán en la basura con el coche y la casa o se declaren en público arriesgandose la vida (social) todo eso es falso.

    Eso se hace cuando uno quiere, no cuando el Corte Ingles te lo diga, joder es que la gente no tiene personalidad? Yo de hecho procuro no comprar nada ni en Rebajas ni San Ballantines ni Navidad si quiera (eso que me ahorro por un lado y por otro me agobian las aglomeraciones ) nadie se enfada conmigo y todos me comprenden.
    Yo si regalo algo a mi novio, a mi amigo o a mi hermano lo hago como, cuando y donde quiero, asi se lleva una sorpresa y estan mucho mas agradecidos (porque de tantos regalos acumulados, hago uno encantador jejejeje)


    En fin, mi novio hoy me lo ha felicitado por mensajito, es una tonteria pero le quiero mucho asi que se lo perdono xD me ha despertado mi hermana que estaba en Mostoles que se presentaba hoy al teórico, estaba nerviosa y hemos hablado 1h y 30 practicamente, parte de esa hora seguia en la cama entre las sabanas.
    A mi hermana la adoro porque habla por los codos, siempre dice lo que piensa y piensa igual que yo, es una loca y lo unico que nos diferencia es en el gusto por los hombres (que menos mal, porque sino lo llevabamos claro) bueno y que es morena con ojos marrones y mas bajita que yo :D y esta noche celebraremos San Ballantines con nuestros novios y la gente de Twittland en el preestreno de JUMPER en el Cine Callao.

    Los que no se han librado son Google y Youtube....


    mira un corazoncito ¡¡¡


    Dios fresita rules ¡¡¡ (por si acaso he protegido los datos ya que son guiones de Frikitv)


    Bueno esta es genial, abuelitos unidos de por vida...ooooooooooooooh

    No hay comentarios: