follow me on Twitter

    21 febrero 2008

    Dias bajos y dias felices

    Tengo unos bajones de moral que no son normales, puedo estar hiper feliz un dia y al dia siguiente haberme amargado la existencia completamente la cosa mas nimia.
    Ultimamente he tenido mas dias bajos que altos, en la grabación el domingo pasado del capitulo que hoy se estrena de Frikitv estaba francamente como una novata, torpe me salia todo mal y luego encima en el curro he estado francamente rancia.

    Tomando una cerveza con @ajamuk un niño adorable me llamó mi hermano, y me faltó poco para ponerme a llorar, soy una persona muy sensible a la que le afecta todo en extremo, y que mi hermano que es la alegria de la huerta me dijera que estaba deprimido por primera vez en 23 años que tiene me partió el corazon.

    La gente no lo entiende, no me entiende, cuando quiero a una persona como es mi hermano, mi novio, o un amig@ todo lo que a ellos les pasa me afecta como si fuera yo misma, la mayoria me dicen "no te preocupes, son cosas mias" y eso me entristece aun mas porque me dan a entender que no saben lo que siento y lo saben pero intentan protegerme de sus miserias, cosa que es imposible porque en el momento que me las estan contando me hacen participe de ellas.

    Pero los dias buenos son felices desde que me levanto hasta que me acuesto, y todo lo consigue mi novio, una sonrisa de @ajamuk o una cerveza con mi hermano (que aunque esté lejos le quiero, demasiado...) y esos dias son los que me hacen levantarme de la cama todos los dias, tengo siempre la esperanza de que será un dia bueno, la gente parece que ha perdido el optimismo entre las penas, discusiones y desgracias....y eso me da mucha pena.

    Luego le dan demasiada importancia a cosas que son estupidas cuando las que son realmente importantes para esa persona están ahi, esperando que porfin les den el apoyo y la esperanza que se merecen. Y ESO si que me da pena.

    La vida es corta y hay que vivirla en la maxima plenitud que es la juventud, despues solo te quedarán horas de amagura y arrepentimiento por no haberlas hecho.
    Conclusion : CARPE DIEM

    3 comentarios:

    Javier García dijo...

    Se gasta la misma energía estando triste q estando contento así q no te dejes llevar. Cuando tu coco decide ponerse triste dile: stop!!! No quiero!!

    Mágicamente todo se para y verás con la práctica, en unos días lo consigues y nueva para siempre :) (ya me contarás)

    (te leo en el twitter y eres una alegría. No dejes q te entre bajón bajo ningún concepto )

    Ajamuk dijo...

    Jo Pipi, no estes triste, todo se acaba solucionando, antes o después y lo sabes, además en el caso de que no tenga solución para que estar triste, mejor plantarse una sonrisa y buscar el camino que lo solucione no?

    No te quiero ver triste eh! Que si no hay tabla!

    Un besazoooo enorme y un abrazo mas grande aún.

    Anónimo dijo...

    Hola..
    Eres muy jovencita.. verdad? Es que al leer tu relato te juro que me has dado envidia. Me he recordado a mí misma a los veintipocos sufriendo por esas cosas que comentas... Sólo puedo decirte una cosa... disfruta ahora que puedes... con los años te darás cuenta de las cosas realmente graves que pueden sucederte .... y estas quedarán en una mera anécdota...