follow me on Twitter

    09 enero 2008

    Twittmad 4 - Irish Rovers : Fotos

    Aaaaaaah que nochecita, yo preocupada porque iba a ir solita y me tenia que volver pronto pero al final vino @Frikitv a salvarme y devolverme a los brazos de mi amado a la 1.30.


    Aunque ese es un super resumen decir que me bebi como 4 pintas y media de Murphy's, que tengo un acuerdo con @Pixel_jonan de pagarnos cervezas mutuamente en proximos acontecimientos, me reí un montón con Javi de Sexigames (que fué repartiendo tangas a diestro y siniestro) y que yo no llevé la camara porque me la dejé en casa que mucha gente si la llevo y lo podeis ver todos en el grupo de flickr.


    Con la tonteria ya supero los 100 followers YUHUUUU ¡¡¡ (para cuando mi parodia @pipilota?)


    Salimos en el libro Los mejores blogs del 2008 (aunque mi blog no salga ju :( )


    @fotomaf y yo dandonos amoooool (foto robada total)


    Yo y mi pinta murphys (no me pregunteis cual)

    @zordor pasandome el tono de enjuto mojamuto (twitter twitter follower follower)

    y descubri que @credula y yo somos vecinas ¡¡¡¡ jejejeje

    la cena fue un caos, pero yo seguia haciendo el mongolo....como se puede observar

    Continuara.....

    1 comentario:

    Unknown dijo...

    juas!
    pues tienes mas!
    http://www.fotomaf.com/blog/10/01/2008/twittmad-4/